Ir al contenido principal

Desde un principio



Desde un principio…

“Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste”.  (Jeremías 20:7)

Desde el principio mi vida te ha pertenecido.  No fue porque yo te escogiera, sino que tú me elegiste a mí primero.  Al principio yo no intenté enamorarte, fuiste tú mi buen Dios quien con tu amor me cautivaste.  Tú miraste y observaste más de lo que yo podía ver en mí.  Tú me extendiste tus brazos ampliamente, me demostraste lo que es ser amada sin condición.

Yo pude perderme en el abismo de este mundo, más con tu verdad me confrontaste y me guiaste por la senda de la gracia.  Has podido abandonarme cada vez que fallo y tropiezo, sin embargo, tu fiel amor y misericordia me acogen haciéndome saber que siempre estás presente.  Yo he querido escaparme algunas veces, sintiéndome inmerecedora de tu gracia y pensando que no podré continuar.  He bajado mi vista hasta el suelo, no atreviendo a levantarla por vergüenza y tú te has agachado, has acariciado mi rostro, has levantado mi mirada y me has devuelto la dignidad de saberme amada.

Tú has venido a buscarme, me has encontrado y donde he pensado que habrá un final, tu oh Dios, has vuelto a dar un nuevo principio.  Pude quizás haberte rechazado, pero mi espíritu se encontró con tu luz, con tus ojos brillantes de bondad y ternura.  Tus labios que solo hablan verdad susurraron en mi oído palabras de identidad, libertad y perdón y no pude hacer otra cosa más que rendirme y abandonarme a este sublime y maravilloso amor.  Caí vencida ante tu abrazo protector y tierno.  Tú me sedujiste y yo me dejé llevar.  Es que tu amor es fuerte brasa que purifica e incendia cada lugar de mi ser.  Yo te doy las gracias a ti redentor y Dios de los cielos, no existe para mí otro como tú.  Desde un principio, siempre has sido tú mi gran amor, mi fuerte pasión.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…