jueves, 5 de febrero de 2015

Un feliz cumpleaños para ti Florcita



Un día 6 de febrero, hace algunos años, por allá por Argentina nació una niña muy hermosa a la cual sus padres pusieron por nombre María Florencia.  Flor, como cariñosamente es llamada por sus seres queridos y hermana mayor María Fernanda, es muy amada.  No puedo dejar pasar esta fecha tan importante para desearle a mi amiga Flor en la distancia un cumpleaños muy hermoso y un día repleto de bendiciones.  
Eres una chica muy especial, inteligente, llena de cualidades y virtudes, tienes belleza, talento y más que todas las cosas a Dios que te escogió desde el vientre de tu madre y siempre te ha cuidado.  Aun en los valles y momentos más oscuros de tu vida te ha sustentado y guiado para que puedas ser luz.  Cuando has experimentado los desiertos él ha sido el agua que te ha refrescado.  Por tanto Florcita sigue esforzándote y siendo muy valiente.  Es mi deseo que papito Dios te haga un regalo especial y que este nuevo año de vida que hoy celebras sea solo el principio de muchas bendiciones y cosas buenas que se desaten sobre tu vida y la de tus seres queridos.  ¡Recuerda que eres una PERLA PRECIOSA!

Con todo mi cariño,
Tu amiga desde Puerto Rico
Brendaliz Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...