jueves, 11 de junio de 2015

En esto pensad




En esto pensad…

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. (Filipenses 4:8)


Pensamientos, nuestra vida es determinada por ellos.  Somos un resumen de lo que pensamos y sentimos.  Por eso es importante el poder que le damos para que gobiernen nuestra vida y nuestras decisiones a esos pensamientos e ideas que se nos ocurren.  Las demás personas no pueden ver ni leer lo que sentimos, sin embargo, aunque nuestros pensamientos no se pueden ver de forma tangible, se pueden observar a través de cómo actuamos.  Ya que hay acciones que valen más que mil palabras.  Dios nos hace una invitación a cuidar de nuestros pensamientos.  A pensar en lo bueno, lo puro lo honesto, aquellas cosas que traen paz, amor y luz a tu vida.  

(By: Brendaliz Avilés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...