martes, 16 de junio de 2015

¡Qué nada te turbe!

      
                    





                                 ¡Qué nada te turbe!

“No se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, creed también en mí”.  (San Juan 14:1)

Existen palabras que infunden paz y templanza a nuestras vidas.  Ésta en específico fue dada por Jesús a sus discípulos antes de ascender a los cielos.  Los discípulos se encontraban ansiosos, tenían dudas, había incertidumbre, sin embargo Jesús los conforta y consuela con estas hermosas palabras.  Pero hoy Dios te dice: ¡Qué nada te altere ni te confunda!  ¿Acaso no recuerdas que estoy contigo?  Que nada te robe el ánimo, ¡yo soy tu Dios!  El que te rodea y el que te esfuerzo en el camino para que no te detengas.  ¡Cree en mí poder!  Porque no hay nada imposible para mí.  ¿Por qué detenerte y abandonar?  Si yo deseo que continúes y avances sin rendirte ni mirar atrás.  Camina en mi paz, descansa en mis promesas, susténtate en mi palabra.  Yo soy tu Padre, siempre te sustentaré.  ¡No te turbes, cree en mí y verás mi gloria manifestarse! 

(By: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
Tú Palabra de Aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...