martes, 22 de septiembre de 2015

JEHOVÁ ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ




“Jehová es mi pastor y nada me faltará”.  (Salmos 23:1)
Dios es tu pastor, por tal razón sí tú le das el control de 
tu vida, él promete que ha de conducirte y guiarte por 
la senda correcta.  No estoy diciendo que ese camino 
será fácil, pero sí te puedo decir que es un camino 
seguro que te llevará a la salvación.  Mientras transites 
esa senda podrás descubrir cómo es el cuidado de Dios 
para contigo.  Cuán grande es el amor que él siente por 
ti y la misión para la cual él te ha escogido en estos tiempos. 
Verás a Dios como tu proveedor y suplidor.  No porque 
conceda todos tus caprichos a tu voluntad y en tu tiempo, 
sino porque conocerás que su tiempo es perfecto y que 
habrá de bendecirte y darte aquellas cosas que tu corazón 
anhela conforme a los propósitos  que él tiene contigo.  
Aprenderás que él sabe lo que es mejor para ti y lo que 
te conviene.  El salmista David sabía con certeza que si 
Jehová conducía y guiaba sus pasos nada le faltaría, porque 
Jehová llegaría en su auxilio y proveería todo lo que él 
necesitara en su momento exacto.  
Recuerda, ¡Jehová es tu pastor!
Autora: Brendaliz Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...