Ir al contenido principal

YO CREO EN TI


Yo Creo en Ti...

Yo creo absolutamente en ti oh Dios. Creo en tus milagros porque te he visto moverte y obrar en mi vida. Creo en esa sangre preciosa que derramaste por redimirme y darme salvación. Creo en tu poder porque sin ti no sé siquiera dónde estuviera. Yo creo en ti más allá de lo que mis ojos pueden ver. Porque yo puedo ver hasta la pared, pero tú que conoces más allá de todo, puedes ver lo que hay detrás de la pared. Puede un ateo presentar mil argumentos... Pero yo sé que eres real porque te has manifestado en mi vida. Y contra mi experiencia, nadie puede refutar porque ha sido mi vivencia. Yo te creo Dios, pero más aún te amo. Te siento en cada fibra de mi ser. En mis latidos te encuentras tú y en medio de mis noches silenciosas, pero llenas de conversaciones contigo y conmigo misma... Tengo la convicción de que estás ahi rodeándome y escuchándome. Sinceramente Señor, prefiero morir a tener una vida sin ti. He podido pasar muchas cosas no por mi autosuficiencia sino porque tú has estado conmigo. Por tal razón no quiero nada, sino estás tú. Porque tú eres mi mundo, porque tú eres mi amor. Porque tu eres mi Dios. 

(Autora: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

  1. Gracias por cada articulo, que brindan una caricia para el alma y el corazón, te ruego por este medio me ayudes a creer, porque a veces, yo aunque creo en Dios, me pregunto porque Dios permite tanto dolor, o permite una agonía en una enfermedad cruel como es el cáncer. actualmente tengo un primo muy querido que esta en estado terminal de un cáncer agresivo de pulmón. a veces siento que no tengo a Dios como debería porque sino el lo hubiera sanado.
    Lo que mas anhelo es que Dios haga un milagro, pero es una vida que se acaba, se que debo declarar vida en contra de la muerte, que es lo que los médicos dicen, no hay salida solo esperar un desenlace, solo un milagro. pero al verlo tan mal, me cuesta creer en el milagro. como deseo con todo el corazón que Dios le de una nueva oportunidad, pero por otro lado no quiero que sufra mas...
    Que Dios quiebre todo yugo de enfermedad de muerte y herencia de maldición sobre la vida de mi primo. Dios te siga usando y te de mas sabiduría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo:
      Aunque en la vida pasan cosas tristes, Dios nos ama y no se ha olvidado de nosotros. Puedo comprender cada cosa que dices pues mi padre también se encuentra atravesando y luchando contra el cáncer. Aún así sigue adorando a Dios, glorificándolo y amándole por lo que él es, su Dios. Muchas veces en el mundo tendremos que enfrentar aflicciones. Y aunque es difícil es importante decir: "Señor que se haga tu voluntad, lo que tú te estimes mejor, así yo no lo comprenda, dame fortaleza y ayúdame a aceptarlo".
      Abrazo fraternal.
      En el amor del Señor,
      Brendaliz

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

Mensajes Para Mamá

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA MÍA!

Hola:
Hoy deseo brindar a través de este escrito un sencillo homenaje o regalo especial a una amiga muy querida de México. Ella se llama Rosa María Baeza, cariñosamente llamada Bindi por algunos de los que tenemos el honor de llamarla amiga. El pasado 6 de julio ella cumplió años y yo quería darle algo especial. Aunque ya esa fecha pasó, creo que nunca es tarde para hacerle llegar un regalo directo de mi corazón. Cariñosamente nos decimos "comadres". Ella tiene todo mi respeto y admiración por ser exactamente quien es y por ese corazón tan tierno y sensible en el que caben muchos. Amiga, que Dios te siga inspirando para que sigas escribiendo y mostrando al mundo tus hermosos versos y escritos. Te quiero mucho.

¡Feliz Cumpleaños Querida Amiga Mía!

Es tu cumpleaños y yo quisiera obsequiarte algo muy especial.
Un regalo que no lo borre el paso del tiempo, ni pierda su valor con los años.
Tú mereces que se sucedan las mejores cosas…
Un cielo infinito de estrellas, una armonía de sonr…