lunes, 28 de septiembre de 2015

YO CREO EN TI


Yo Creo en Ti...

Yo creo absolutamente en ti oh Dios. Creo en tus milagros porque te he visto moverte y obrar en mi vida. Creo en esa sangre preciosa que derramaste por redimirme y darme salvación. Creo en tu poder porque sin ti no sé siquiera dónde estuviera. Yo creo en ti más allá de lo que mis ojos pueden ver. Porque yo puedo ver hasta la pared, pero tú que conoces más allá de todo, puedes ver lo que hay detrás de la pared. Puede un ateo presentar mil argumentos... Pero yo sé que eres real porque te has manifestado en mi vida. Y contra mi experiencia, nadie puede refutar porque ha sido mi vivencia. Yo te creo Dios, pero más aún te amo. Te siento en cada fibra de mi ser. En mis latidos te encuentras tú y en medio de mis noches silenciosas, pero llenas de conversaciones contigo y conmigo misma... Tengo la convicción de que estás ahi rodeándome y escuchándome. Sinceramente Señor, prefiero morir a tener una vida sin ti. He podido pasar muchas cosas no por mi autosuficiencia sino porque tú has estado conmigo. Por tal razón no quiero nada, sino estás tú. Porque tú eres mi mundo, porque tú eres mi amor. Porque tu eres mi Dios. 

(Autora: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

2 comentarios:

  1. Gracias por cada articulo, que brindan una caricia para el alma y el corazón, te ruego por este medio me ayudes a creer, porque a veces, yo aunque creo en Dios, me pregunto porque Dios permite tanto dolor, o permite una agonía en una enfermedad cruel como es el cáncer. actualmente tengo un primo muy querido que esta en estado terminal de un cáncer agresivo de pulmón. a veces siento que no tengo a Dios como debería porque sino el lo hubiera sanado.
    Lo que mas anhelo es que Dios haga un milagro, pero es una vida que se acaba, se que debo declarar vida en contra de la muerte, que es lo que los médicos dicen, no hay salida solo esperar un desenlace, solo un milagro. pero al verlo tan mal, me cuesta creer en el milagro. como deseo con todo el corazón que Dios le de una nueva oportunidad, pero por otro lado no quiero que sufra mas...
    Que Dios quiebre todo yugo de enfermedad de muerte y herencia de maldición sobre la vida de mi primo. Dios te siga usando y te de mas sabiduría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo:
      Aunque en la vida pasan cosas tristes, Dios nos ama y no se ha olvidado de nosotros. Puedo comprender cada cosa que dices pues mi padre también se encuentra atravesando y luchando contra el cáncer. Aún así sigue adorando a Dios, glorificándolo y amándole por lo que él es, su Dios. Muchas veces en el mundo tendremos que enfrentar aflicciones. Y aunque es difícil es importante decir: "Señor que se haga tu voluntad, lo que tú te estimes mejor, así yo no lo comprenda, dame fortaleza y ayúdame a aceptarlo".
      Abrazo fraternal.
      En el amor del Señor,
      Brendaliz

      Eliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...