jueves, 29 de enero de 2015

Un mensaje en medio de tu insomnio

Quizás en este momento estés sufriendo de insomnio.
Tal vez te encuentres perturbado pensando en una solución para los problemas que te aquejan. Posiblemente muchos han estado ausentes en el momento que más los necesitas, pero quiero recordarte en esta noche, que Dios sigue estando PRESENTE. Él te dice: ¡No temas porque yo estoy contigo! Y si él está contigo, ¿quién contra ti? 
¡Qué nada te perturbe ni robe tu paz! Él es quien abre puertas que parecen cerradas, quien dice la última palabra cuando la ciencia dice que no hay remedio. Él es quien restaura y salva a los oprimidos. Quien quita la depresión y sana todas tus dolencias. Quien hace provisión en medio del desierto, quien envía la lluvia de bendiciones en medio de sequedades. 
Clamas a Jehová y ten la seguridad de que te está escuchando. Aunque te cueste sé paciente y espera en él. Pido en estos momentos a Jehová que traiga consuelo, paz y bendición a tu vida, porque "los que confían en Jehová son como el Monte de Sión que no se mueve sino que permanece para siempre". ¡Bendiciones!

En el amor del Señor,
Brendaliz Avilés

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...