miércoles, 11 de febrero de 2015

¿De dónde proviene el secreto de mi fuerza?

Resultado de imagen para mi fuerza proviene de dios


El Secreto de mi Fuerza

¿De dónde proviene el secreto de tu fuerza?  El secreto de mi fuerza es que Dios es mi fortaleza y mi refugio. Cuando han venido tormentas y fuertes embates a mi vida, me han sostenido sus palabras sazonadas de aliento, sus promesas y su fidelidad. Cuando las traiciones de la gente que he querido han venido a mi vida, sigo recibiendo el dulce y fuerte amor del Señor que me lleva a lugares insospechados aunque el camino sea difícil. Cuando mis pensamientos se acortan o me siento invadida por inseguridades y miedo, el eco de su amor se hace más real en mi vida y recuerdo que sus pensamientos y sus caminos son más altos que los míos. Cuando la noche ha sido tan oscura que he pensado que no volverá a amanecer, su luz y sus rayos me han invadido y han disipado las sombras. Mi fuente mayor de fuerza proviene de mi interior, porque Dios habita dentro de mi corazón, sigo caminando, y cuando no puedo caminar, me arrastro y gateo si es necesario, pero sigo luchando, no dejo de insistir. Me caigo y tropiezo muchas veces, pero logro levantarme y remontarme como el águila solo porque es Dios quien sana mis alas y me ayuda a volver a volar. 

¿Cuál es el secreto o la fuente de tu fuerza? ¿Tu inteligencia, tu belleza, tu estatus social, la fama, los amigos, el que te ejercitas y te cuidas mucho? Todo tiene su tiempo y su hora. ¿Dependes de ti mismo, piensas que para todo eres auto suficiente? Pues si he de gloriarme en algo, me gloriaré en decir como alguna vez dijo Pablo, "que cuando más débil me siento, más fuerte soy, porque el poder de Dios se perfecciona en mis debilidades" y solo eso me basta. Mi fuente de fuerza proviene única y exclusivamente de Dios, a él me rindo, de él dependo y por ese amor sigo adelante. 


Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Mensaje de Amistad: ¡Gracias por ser mi apoyo!




 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...