jueves, 14 de mayo de 2015

Estrechando Lazos



Estrechando Lazos…

“Buscad a Jehová y su poder; buscad siempre su
rostro”. (Salmos 105: 4)

Tu amado Dios quiere estrechar lazos de amistad
contigo.  Desea que te encuentres con él diariamente y
que descubras quién eres a sus ojos y en su presencia.
Porque él no te mira como los demás, porque sus ojos
pueden examinar y auscultar los secretos mejor
guardados de tu corazón.  Porque él se derrite de amor
por ti.  Porque él desea conectarse con tu espíritu, darte el afecto que tanto necesitas y que te renueva.  Dios desea atarte a su corazón con su libertad, llenarte de vida y de gracia.  Vivificar tu ser con sus palabras que transforman porque tienen poder, luz y vida, edifican y modifican aquellas cosas que están incorrectas.  ¡Átate a su amor infinito, anúdate a su amor imperecedero y serás edificado, bendecido y renovado!  Haz de tu corazón su morada, sé su anfitrión y dale total acceso a tu vida.  Si lo permites ese lazo será difícil de romper.

By: Brendaliz Avilés

Dios te quiere abrazar




Dios te quiere abrazar…

 “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo,
diciendo: con amor eterno te he amado; por tanto, te
prolongué mi misericordia”.  (Jeremías 31:3)

Hay un abrazo que viene a estremecer y a sacudir tu
interior.  Un abrazo que viene a unir y sanar las piezas sueltas y rotas de tu corazón quebrantando. Un abrazo que tiene el poder de limpiar y restaurar.  Ese abrazo que tiene potestad para liberarte de las cadenas que te puedan estar oprimiendo.  Ese abrazo que solo puede provenir de tu padre Dios que con su ternura y calor arrullador viene a llenar tu soledad con su grata y sublime presencia.  Un abrazo que te da perdón y la oportunidad de volverte a levantar y comenzar.  ¿Quieres hoy recibir ese abrazo?  Solo tienes que abrir tus brazos, cerrar tus ojos y decir: ¡Dios aquí estoy, abrázame que te necesito, ven a mí, cúbreme con tu amor!  Entonces él con su amor te cubrirá y en su abrazo te restaurará.


By: Brendaliz Avilés Malavé

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...