martes, 26 de mayo de 2015

¡No tengas miedo!




“Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma!  Y dieron voces de miedo.  Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!                                       (San Mateo 14:26-27)

El miedo, es ese tipo de sentimiento que paraliza.  El miedo no permite que veamos las cosas con claridad.  Pero para disipar cualquier temor o incertidumbre está Jehová.  Para vencer toda obra del mal con el bien, es que tienes a Dios.  El fantasma  y los recuerdos del pasado son confrontados con el poder de la sangre redentora de Jesucristo.  Por tanto, toda oscuridad que pueda estar rodeándote es vencida por la luz de Cristo.  ¡Deposita tus temores en las manos del Señor y tu equipaje se aligerará!  Él en cambio te pondrá un manto de valentía para que sigas marchando en tu transitar por la vida.  La mejor forma de combatir el miedo es enfrentándolo y al enfrentar ese temor, no lo harás solo, Dios va conduciendo tus pasos, así que no temas.  

(By: Brendaliz Avilés)
Escrito Para: www.brendalizaviles.com y Tú Palabra de Aliento

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...