viernes, 18 de septiembre de 2015

Joven... El Eterno peleará por ti

Joven...El Eterno peleará por ti .. 

-"el eterno peleará por vosotros, y vosotros estaréis quietos" (Éxodo 14:14)

Cuando estudiaba en la escuela superior, me encontré con un maestro de matemáticas que parecía ser muy intrigante y déspota con los jóvenes cristianos. Afortunadamente yo estaba en un grupo donde mis amistades la mayoría eran de la iglesia que yo asistía.
Un día mientras yo me preparaba en mi asiento para tomar mis notas y cálculos, decidió hacer una pregunta al salón completo, "Todos los que sean cristianos levanten sus manos", cuando llegó la hora de levantar las manos yo fui la única que levanté la mano, mire a mi alrededor y nadie levanto sus manos, ni siquiera la hija de la líder de niños. 

El maestro me llama y me dice; Nicole, pasa al frente, yo pase al frente. Luego me dice; Nicole, vez esa luz prende y apagala. La prendí y la apague. Luego me dijo; ahora vete dile a tu Dios que prenda y apague la luz. Es cierto me humillo, luego salí de la clase y comenze a llorar. Pero escuche una voz en mi corazón que me dijo "que el eterno pelearía por mi".

Todas las noches me acostaba y oraba por mi maestro, oraba como si fuese mi padre o un familiar en necesidad. Una tarde antes de entrar al comedor el maestro me llama y me dice; Nicole! Nicole! Nicole! Anoche Dios me visito, se pueden imaginar mi cara...
Sorprendida total! Me comento, Algo entro en mi habitación mientras dormía y me llamaba por mi nombre y me decía que era el padre de las luces. Lo abrase y hice una pequeña oración por el. Hoy en día es uno de los maestros de escuela biblica de la congregación. Te lo dije! El padre de las luces.

Ser diferente, te costara todo! Tu reputación, tu carácter, lágrimas, sacrificios, proyecciones futuras en fin todo, pero vale la pena. El eterno peleara por ti. "caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra más a ti no llegarán"(salmo 91:7). Joven, no importa si se levanta un Aman contra ti Jehová levantará un Mardoqueo, si estás en el pozo de los leones allí llevara sus ángeles. Levántate de la depresión, sacúdete la tristeza. Vive, lucha, transforma, se diferente. Por qué el Eterno está a tu favor. 

Autora: Nicole Astacio
Autorizado para publicar en: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...