miércoles, 7 de octubre de 2015

Contigo Estoy



Contigo Estoy…

Yo te he dicho que si pasas por el fuego no te quemarás. 
Y si sientes que las aguas intentan ahogarte, eso no pasará porque yo soy tu salvavidas. Yo soy más grande que cualquier circunstancia difícil.  Estoy ahí cuando sientes el corazón desgarrado y sangrando.  Porque yo te formé y te escogí. 
Yo, tu Dios estoy contigo.  Aun cuando en muchas ocasiones sientes que las espinas se entierran en tu piel y te lastiman profundamente.  Nunca encontrarás a alguien que pueda amarte más que yo en este mundo.  Es mi gracia la que te sustenta y es mi abrigo de misericordia el que te cubre y te cobija.
Mis ojos están puestos siempre en ti porque eres mi tesoro más preciado.  Yo te guardo y te cubro.  Camino contigo cuando transitas el camino pedregoso, el valle o el desierto.  Tengo esperanzas y fe en ti.
La esperanza de que comprendas que nunca te he dejado ni he abandonado, aun cuando suceden cosas que te hacen pensar que me he apartado.  Más nunca me he ido, porque soy fiel y no abandono.  Vuelvo y te repito que te amo incondicionalmente y tengo la fe de que sabrás confiar y esperar en mí.  De que aunque no comprendas el porqué de muchas cosas, confiarás en que conmigo terminarás llegando a puerto seguro.  En mi abrazo siempre estará tu seguridad.  Así que mientras pasa la tormenta, sigue refugiándote en mí.  Te daré paz y fortaleza para que puedas seguir adelante.

Tu Padre que te Ama, Dios

By: Brendaliz Avilés                         

Escrito Para: www.brendalizaviles.com