sábado, 30 de abril de 2016

Al estar en tu presencia...





Querido Señor:


Cuando estoy en tu presencia encuentro una paz indescriptible.  Disfruto tu presencia, puedo percibir la esencia dulce y sublime de tu amor.  Refugiarme en el calor de tu espíritu es la mejor medicina para mi alma muchas veces fatigada por el fragor de la vida.


En ti encuentro una plenitud que abarca y se esparce por todo mi interior.  Soy confrontada con la sinceridad y transparencia de tu verdad y de tu pureza.  Soy rodeada de tu poder que me invade, satura y me seduce a querer conocerte más.  Me induces a querer habitar en la morada de tu corazón y allí permanecer silente.  Abrigándote, acariciando tu alma, sintiendo tus latidos, susurrándote lo maravilloso que eres para mí.  Caminar contigo cambia todo el panorama.  Hace la diferencia, me colma por completo la vida.  ¡Te amo!


Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...