Ir al contenido principal

¡Yo creo!



¡Yo creo! 

Señor, no puedo ver nada y el panorama está denso.  Nubes negras amenazan con llover sobre mi vida…  Hay vientos contrarios que intentan azotar con dudas y desaliento, más aun así confío en ti Señor.  No voy a quedarme rezagada en la orilla tras el desánimo porque tú me invitas a caminar e ir más allá de mis límites.  Tú me invitas a conquistar más allá de mis sentidos y sentimientos porque a medida que avance, veré claro el camino.  ¡Yo creo!  Confiar en ti me ha dado resultados.  Mi corazón esperanzado sabe muy claramente que en tu tiempo perfecto habrás de obrar y como el águila me levantarás.  El tiempo me ha demostrado que tu fidelidad sobrepasa mis expectativas, debilita y derrumba las murallas de las dudas.  Las montañas inciertas ante tu poder se pueden escalar.  El camino pedregoso y lleno de lodo puedo atravesar con tu ayuda.  Yo creo en ti oh Dios, tú eres soberano y poderoso.  Muy adentro en mi interior una voz me susurra que de todo tienes el control, una llama se activa en mi corazón y arde con fuerza reconociendo cuán grande y magnífico eres mi Dios.

Autora: Brendaliz Avilés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…