jueves, 23 de junio de 2016

YO EN TI RENAZCO

Yo en ti Renazco…

Soplan los vientos contrarios y su ruido me produce ansiedad.  Pero entonces medito y reflexiono que Dios es mi guardián.  Las nubes negras traen una lluvia torrencial.  Por más que corro para guarecerme y protegerme, las gotas me mojan sin misericordia.  Más yo confío en ti Señor, tú eres mi fiel protector, mi paraguas y más aún mi refugio.  En ti son disipados mis temores y miedos.  Tú eres mi bella y plena esperanza.  Si amenaza un huracán con destruir por completo mi vida, yo sé que mis cimientos están en ti.  Podrán derribar mi árbol pero nunca arruinarán ni devastarán mis raíces.  Yo renaceré, brotaré y creceré de nuevo.  De mis raíces brotaran renuevos que me harán crecer y extenderme.  De mi follaje, otros recibirán sombra y engrandecerán a Dios.  Dios es mi sostén, en su fidelidad y amor continuamente renazco.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: http://EscritosdelSilencio.blogspot.com 

SOY SU HIJA

Soy su Hija…

El veredicto de mi pecado fue una prisión de culpabilidades.  
La evidencia de su amor fue el Calvario.
La consecuencia de su sacrificio fue el perdón, el favor, la gracia y el acceso a comunicación directa con Dios.
El anhelo más preciado de cada creyente que en él confía, crea y espera es verle cara a cara.
La sentencia que recibí cuando me rendí y le entregué mi corazón, alma y vida, fue… perdón, aceptación, amor incondicional, libertad, redención y transformación.
La paz que recibo viviendo en su presencia, la fuente de mi gozo a través de sus promesas es tan sólo el efecto de haberme convertido en su hija legítima.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para: http://EscritosdelSilencio.blogspot.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...