jueves, 25 de agosto de 2016

Cielos Abiertos Para Mí



Hubo un tiempo en mi vida en que la noche fue muy larga y oscura. Un tiempo en donde la luz del sol parecía negarme sus rayos y angustiada, sintiendo desfallecer, exhausta y sintiendo mi fe quebrantada, clamé al Señor. Fue un grito desesperado y sincero de mi corazón. A voz en cuello, entre lagrimas y sollozos, sintiendo que literalmente moría... Oré, le hablé a Dios con la poca fuerza que me quedaba. Recuerdo haber reclamado sus promesas, decirle: "Señor si aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos, ¡Cuánto más yo que soy tu hija! Aquella noche desesperada le dije tantas cosas y sé que él me escuchó. El cielo se abrió para mí justo en el momento en que me rendí totalmente. Cuando pensé que todo había terminado, fue cuando Dios me dio un nuevo principio. Cuando sentí que no podía respirar, Dios sopló aliento de vida en mí, me auxilió. Cuando mi corazón desfallecido y roto ya casi moría, Jehová me salvó la vida colocando de su corazón en mí. El cielo se abrió ante mis ojos, Dios me dio vida nueva.

Por: Brendaliz Avilés

Cautiva Libre de tu Presencia




Un grito de mi corazón desesperado clama por tu presencia. Una lágrima silente se desborda por mis mejillas ansiosa, anhelando el toque de tu Espíritu Santo. Mis rodillas cansadas, desgastadas, ruegan el hacer tu voluntad. Dios, tú eres mi delicia. Mi deleite es agradarte, servirte, reverenciarte. Quiero que renazcan flores en mi jardín para ti. Cantar para ti sin importar las estaciones del tiempo que vengan a mi vida. Quiero palpitar al unísono de tu corazón y vivir alineada a tu voluntad. Porque he comprendido que tu voluntad en mi vida es deliciosa, agradable y estable. Me atrae, envuelve y seduce el misterio de tu amor hacia mí. Porque es alto y sublime, va más allá de mi razonamiento. Pero aunque va más allá de mi razonamiento lo siento desde la fibra más intensa de mi alma. Jehová eres el agua que sacia la sequía y haces caminos maravillosos y sendas donde parece que no hay. Sigue atrayándome en pos de ti. Yo por decision soy cautiva libre de tu presencia.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: http://EscritosdelSilencio.blogspot.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...