Ir al contenido principal

Apacienta mi alma

Señor:
Apacienta mi alma mientras recorro tus prados y pastos.
Dame el alimento de tu palabra que es vida y da descanso.
Ayúdame a recordar tus hermosas y fieles promesas
cuando me toque atravesar por senderos de peligro y de muerte.
Concédeme la serenidad y la calma de no importando cuán oscura y tenebrosa parezca la noche permanecer inquebrantable y confiado en aquellas cosas que me has prometido.
Permíteme anidarme bajo tu cuidado y dirección.
Anhelo alinearme y centrarme fijando mi vista en tu cayado que me brinda orientación.
Eres verdadero y tus caminos son ciertos.
Traes vida y luz, sacias el alma.
Soplas de tu paz e infundes nuevos alientos.
Das fuerzas al cansado y vigor al oprimido.
Tu corazón sensible y piadoso siempre está al alcance de quien de
corazón se humille y te busque.
Si es necesario, moldéame y hazme de nuevo.
Pero que nunca tu presencia se ausente de mi vida.
Quiero ser auténtica, real y obediente.
Completa tu obra, yo aspiro a ser semejante a ti.

Autora: Brendaliz Avilés

Comentarios

  1. Gracias Brendaliz ha sido para mi amiga ..un dia afligida encontre tu.pagina y te envie mensaje ..me aconsejaste , y oraste por mi fue todo arreglado , todo se soluciono..Dios cubrio mi falta...ahora pido tu oracion por mi ...estoy pasando un tiempo dificil....un abrazo mañana tal vez te escriha a tu correo.. Dios te bendiga y use ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…