martes, 28 de febrero de 2017

Yo soy el que te llama






YO SOY EL QUE TE LLAMA
Yo soy el PUENTE y te invito a pasar. Con mi ayuda podrás
enfrentar cualquier prueba o reto que la vida te presente.
Yo soy el ABRIGO que puede cobijarte cuando las tristezas
del mundo y las traiciones de la gente, te causen frío e
invierno en tu corazón.  Yo soy el AGUA que refresca cuando
cansado de caminar por el desierto, piensas que morirás
y con un grito desesperado clamas a mí.  Yo soy tu GUÍA
y tu SUSTENTO.  Quien te provee lo necesario cuando
preocupado piensas... ¿cómo podrás salir adelante?
Mi AMOR por ti es DULCE Y FIEL. Mi gracia y misericordia
cubren tus errores y perdonan tus faltas.  Yo soy la PUERTA
que debes atravesar. A mí lado habrá batallas que ganar y
aventuras que vivir. Yo soy tu DIOS, el que te habla y te
recuerda con cuánto amor te he amado.

By: Brendaliz Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...