Ir al contenido principal

Hombres así...

Llevo semanas pensando cómo debería escribir y volcar este contenido que siento en mi corazón. A veces este mundo puede ser cruel, es cierto, pero también existen muchas personas que hacen de este mundo un lugar, una estadía mejor. Mujer, chica, tú que tal vez te encuentres decepcionada en el amor, a ti que tal vez han roto tu corazón y piensas que todos los hombres son iguales... Debo decir: ¡Cuidado con las generalizaciones, porque no todos los hombres son iguales! Soy una mujer soltera, aun así puedo decir quedan hombres buenos en este mundo. Chicas o mujeres que están esperando por esa persona que sacuda su corazón y lo haga palpitar diferente. He tenido la oportunidad de ver y conocer a chicos a los que se les puede llamar hombres. Íntegros, con corazones sencillos, trabajadores, detallistas, que se preocupan por el bienestar de otras personas. Hombres que a pesar de días difíciles se levantan a trabajar y luchar por los sueños que desean alcanzar. Hombres imperfectos que cometen errores y aun así intentan rectificar. Jóvenes que aún se conservan puros esperando a que llegue una mujer que los sepa valorar por quienes son ellos en su esencia y no por lo que puedan tener. Que cuidan, defienden y valoran los sentimientos de una mujer. Los he visto con mis propios ojos proteger y defender la integridad de chicas, sin que estas ni siquiera lo sepan. Todavía existen hombres que regalan flores, escriben cartas. que piden a Dios en oración por una mujer con la que puedan unir sus vidas y cumplir el propósito de Dios para con ellos.
No te enfoques solo en una apariencia, porque después de muchos años te darás cuenta que lo más importante es no tener arrugado el corazón. Que hasta los actores y personas consideradas por el mundo como las más hermosas, el paso del tiempo les hace mella en la piel o en el rostro. Tampoco te enfoques en lo que puedas recibir de ese hombre, porque aunque lo material es importante para sobrevivir, no lo es todo. Si no, pregunta a personas que tienen todo lo material, pero les falta el calor de un hogar. No solo pienses en lo que podrías recibir de él, analiza y reflexiona en lo que tú puedes darle también a él.
Busca un hombre que a pesar de que existan otras mujeres mucho más bonitas que tú a los ojos de los demás, solo tenga ojos para mirarte a ti de esa manera distinta. Uno que cuando te caigas te ayude a levantar. Que cuando necesites donde recostar tus hombros te preste los suyos sin miedo al que dirán. Uno con el que puedas sentir paz y seguridad. Que te de confianza para luchar por los sueños personales que quieras lograr. Uno que sea considerado no solo contigo, sino con tus familiares, amigos y semejantes. Un hombre que no tema ensuciarse las manos si es para ayudar a otros. Uno que respete a otras mujeres, no de esos que se pasan alardeando de cuántas conquistas han logrado hacer en su vida. Uno que tenga temor de Dios. Y cuando diga temor de Dios, hablo de esos que con sus acciones y vidas lo demuestran, porque hay muchos que dicen ser, gritan y alardean y están más huecos y vacíos. Como dice el refrán: "mucho ruido y pocas nueces". Créeme que en el mundo debe existir alguien perfectamente imperfecto que se acople y ajuste a tus sentimientos y corazón. Solo, aprende a mirar bien, porque como decía el principito: "lo esencial es invisible a los ojos, solo se mira bien cuando se mira con el corazón". Quizás esta frente a tus ojos, pero por andar concentrada en otros lugares, cosas o personas, no te has dado cuenta que tienes un diamante justamente al frente de ti.
Con amor y respeto,
Brendaliz Avilés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…