Ir al contenido principal

TÚ ERES

Tú Eres...

Tu eres la respueta a la oración de alguien que clama desesperado que lo auxilien.
¡Eres el reflejo de Dios aquí en la tierra!
Eres los pies, las manos, la boca, los oídos y el corazón de Dios.
Hay alguien en el mundo que ora porque tú seas enviado para salvación de muchos.
Dios necesita de tu disposición y entrega para esta gran comisión.
Tú eres el lápiz que Dios quiere usar para escribir de su amor y de sus propósitos en la vida de otros que andan confundidos.
Eres la toalla que alguien a punto de rendirse o morir necesita, para que le recuerden que aún no ha terminado su tiempo.  Que Dios les puede dar una nueva oportunidad.
Eres el pañuelo que Dios usará para enjugar las lágrimas de corazones tristes, desolados, vacíos y en desesperación que necesitan ser consolados.
Tú eres la bandita o curita que puede cubrir y vendar el corazón de alguien que ha sido herido o lastimado.
Dios te ha dotado con un botiquín de primeros auxilios mediante su gracia, Él te ha llenado de frutos para que puedas socorrer, asistir y ayudar a otros.
Tú eres un portador de esperanzas, de fe y de sueños.
Eres un sembrador de la palabra de Dios que es la que da vida, renueva, cambia y transforma.
Tú eres la aguja y el hilo con el cual Dios cose las vidas rotas que el enemigo ha tratado de destruír.
Eres el aceite que derrama la unción del poderoso Dios.
La aspirina y la vitamina que puede mitigar el dolor y dar aliento a aquel agobiado y desesperado que siente que no habrá remedio para la enfermedad que carga su oprimido corazón y espíritu.
Eres el antiséptico y desinfectante para un mundo contaminado de pecado.
Tú eres la sal que Dios colocó en este mundo con el propósito de dar sabor.
¡Tienes que preservarte aún cuando las presiones del mundo intenten corromperte, no te puedes contarminar!
Eres la semilla fértil que con Dios como su centro dará frutos para que otros puedan comer o sombra para que otros puedan cobijarse.
Tú eres el milagro, el recipiente, el instrumento de bendición que Dios reclutó para que anunciará y llevará salvación por doquiera que camines y vayas.

Autora: Brendaliz Avilés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…