Ir al contenido principal

Vas a volver a brillar

Vas a volver a brillar…

Hay nubes negras y días grises.  A veces el panorama por donde transitamos es opaco y la neblina impide que podamos apreciar lo que está más adelante.  También existen días nublados, algunos lluviosos y otros que más que lluviosos son tormentosos.  Cuando llueve sobre nuestras vidas parece que el aguacero nunca terminará. Hasta llegamos a pensar que se inundará nuestro corazón y moriremos ahogados.

Pero cuando eso sucede, llega un momento silencioso en el que la lluvia pasa y sale un arco iris que con sus colores nos proyecta la belleza de la esperanza.  Y la esperanza nos invita a cobrar fuerzas, tomar aliento y seguir hacia delante porque adelante hay un horizonte que trae consigo nuevas oportunidades.

Luego de la lluvia y de los días grises podemos descubrir y apreciar un detalle muy importante: el sol siempre vuelve a salir para brillar no importa qué.  Amanece cada día, puede que no siempre brille con el mismo fulgor, pero siempre está ahí cumpliendo la misión de aclararnos el día.  Las nubes a veces lo opacan, pero nunca son más persistentes que el brillo y el resplandor que esconde la esencia pura del sol.  Porque su misión es alumbrar, dar luz y tarde o temprano él cumple su misión pues nunca deja de emitir su luz.

Nosotros que somos seres humanos llenos de complicaciones, dudas, tristezas y cuestionamientos olvidamos a veces detalles sencillos, pero importantes.  Por ejemplo, que Dios siempre nos cubre con su paraguas divino cuando llueve sobre nuestras vidas.  Que si nos cubre con ese paraguas celestial es porque va caminando con nosotros.  Y que si la naturaleza con sus lecciones nos muestra y nos enseña grandes cosas, no es menos importante saber que si no importa lo que pase el sol siempre volverá a brillar, dentro de nosotros existe la posibilidad de sobreponernos a los malos momentos y temporadas y volver a brillar.

Puede que sientas y pienses que no volverás a brillar porque el agua que ha caído sobre tu vida es mucha, pero brillarás.  No habrá nube tan fuerte que con la ayuda de Dios no puedas despejar.  Dios es tu sol de justicia, la luz que opaca y aleja toda oscuridad por fuerte que parezca.  Entonces debes recordar que así como el sol, no importa qué, vas a volver a brillar.


Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: http://EscritosdelSilencio.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…