Mi Libro

¡Cómo se te Ocurre Rendirte Ahora! 

(Ni un paso atrás)

 

(Año 2008)


Autora: Brendaliz Avilés

libro-de-brendaliz-aviles

Con mucha alegría me dirijo a ustedes para presentarles mi libro ¡Cómo se te Ocurre Rendirte Ahora! (Ni un paso atrás). Este libro es un recopilado de vivencias y experiencias que sirve como devocionario. A través de cada escrito podrás hacer un viaje a tú interior para mirarte bajo el reflector de Dios. Está escrito de manera sencilla y contiene temas variados. Tiene pensamientos, anécdotas, poemas, reflexiones. Abarca temas cotidianos, espirituales, de amor y de amistad. Si eres de las personas que le gusta este tipo de lectura, este libro es para ti. Estoy segura que a más de uno le tocará algún tema en específico. Desde el dolor de una madre que ha perdido a su hijo hasta el joven o la jovencita enamorada, podrá encontrar algo que toque su corazón. El prólogo está escrito por el cantante y pastor Leif Espinosa. He recibido cartas y testimonios de personas que han sido ministradas a través de este libro que contiene 228 páginas.

Hasta el momento el libro solo estará a la venta al público de Puerto Rico y de Estados Unidos. El costo del mismo es de $20.00 (incluyendo los gastos de manejo y franqueo). Lo puede adquirir enviando un giro postal (preferiblemente de correo) a la siguiente dirección:

Brendaliz Avilés
P.O. Box 1015
San Sebastián, Puerto Rico 00685

Si usted decide comprarlo, me puede enviar un mensaje a mi correo electrónico a la siguiente dirección:

escritosdelsilencio@gmail.com

Así yo estaré pendiente y cuando reciba el pago inmediatamente le enviaré su libro. Se supone que tarde de 3 días a no más de dos semanas en llegar a vuelta de correo.

En el amor del Señor,
Brendaliz Avilés

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...