viernes, 15 de octubre de 2010

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ


CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortaleza más grande de la que crees tener. Porque tú eres tan especial y debes seguir viviendo tu vida.

Esto es solo una prueba difícil que te tocó atravesar, un desierto del cual en algún momento verás brotar el agua y una flor. Si tú eres fiel a papito Dios un día me verás y te reencontrarás conmigo en el cielo para juntos disfrutar de una vida eterna.

Yo quiero que seas feliz, que muestres al mundo esa hermosa sonrisa que tienes y que yo conocí. Recuérdame como algo lindo que tuviste por un tiempo breve pero hermoso, porque de alguna manera mi corazón sigue latiendo en ti. Y si yo sigo latiendo en ti es como estar vivo porque durante esos meses que estuve en tu vientre, tu desarrollaste mejores cosas en tu interior porque yo estaba allí y mi corazón lo sintió.

Verás que en todo este trayecto, Dios irá caminando junto a ti, tomándote la mano porque él te ama demasiado. Mamita, recuerda que llorar está permitido, pero rendirse, ¡JAMÁS! Sé que siempre me recordarás.

Es hora de marcharme, debo despedirme. Papito Dios dejó que yo dictara esta carta porque él es milagroso y está utilizando a una persona para transmitirte este mensaje. Te dejo muchos besos, cuídate mucho y recuerda que nos volveremos a ver algún día en el cielo celebrando las Bodas del Cordero.

De Tu bebé que te ama

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para:
http://www.brendalizaviles.com/
www.devocionaldiario.com
www.destellodesugloria.org

84 comentarios:

  1. que bonita,se que es lo mas bello que DIOS nos a dado,son nuestros hijos yo tengo cinco y son lo mas lindo el regalo mas bello.yo perdi uno de dos meses y tambien tenia sueños con el pero yo se que mi Dios lo tiene a su lado esperando por mi.

    ResponderEliminar
  2. mi hermna perdio su bbe no sabes cuanto me dule esta carta siento el dolor de ella de mi madre mi kuñado no me siento fatal pero dios sabe por q hace las cosasya tenemos un angelito mas q nos kuidara siempre

    ResponderEliminar
  3. yo perdí a mi bebitha de 2 meses de nacida y aun la recuerdo no saben el dolor tan grande que se siente perder a un angelito que lo tuviste por 9 meses en tu vientre y que a ora ya no esta contigo :(

    ResponderEliminar
  4. Perdimos a nuestra Bélen a las 37 semanas, fui a un control de urgencia con mi esposo y mi hijo de 5 años..fueron momentos terribles desde que entre al monitoreo y ya cuando me hicieron una eco..mi bb no se movia estaba muerta...después entrar al quirofano, recuerdo que era una sensación tan angustiante saber que dentro de mi le pedía a Dios que todo fuera una pesadilla...ya van 1 mes y 7días. Estamos confiando en Dios en su amor y fidelidad..creo que solo por que Dios esta en nuestros corazones hemos podido seguir de pie, aunque hay días de tanta angustia tenemos la "esperanza", la fe y el amor puesta en Dios.
    Bendiciones.
    ElyNS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivi la misma tragedia que tu. Con 38 semanas mi hija dejo de vivir. Ha sido la experiencia mas dura y dolorosa de toda mi vida. Hace siete años ya, y ahora tengo dos hijos, pero no hay ni un solo dia en el que no piense en ella. Jamas superare aquel drama, tan solo puedo decir que aprendi a vivir con ese dolor y que la fé me ha hecho seguir adelante. Espero que tu tambien lo hagas, un saludo.

      Eliminar
    2. A mi me paso lo mismo yo iba a ser madre por primera vez era algo tan especial tan lindo sentir a mi angelito moverse en mi vientre ...que anhelaba mucho tenerlo en mis brazos desde que tenia5 meses comencé a sentirme mal mi presión había subido de repente lleve un control exhaustivo hasta q a los siete el medico que me atendía me dijo q todo iba bien hasta que un dia me dieron cólicos y fui de emergencia al hospital mi presión estaba reventando ya tenia preeclampsia severa me hicieron una ecografía y mi bebe ya no tenia latidos me dijeron q no podían hacer nada y q solo tratarían de salvarme en ese momento sentí que el mundo se venia abajo sentía una cólera por q me haya pasado algo así.. lo q mas me duele es que estaba bien mal que ni siquiera pude conocer a mi bebe... lo enterraron mientras estuve en el hospital no saben como me siento ahora todos me dicen q por algo pasan las cosas y me da cólera ahora solo me queda dar gracias a dios por darme una oportunidad y solo pido que cuide a mi angelito por mi... espero que a nadie le pase lo que me paso...¡DIOS LOS VENGIGA!

      Eliminar
    3. hola amiguita, a mi me paso lo mismo q a ti con la diferencia q mi bb nacio a las 27 semanas de gestacion, y apesar de q los medicos decian q moriria al nacer, mi pequña nacio y duro 4 dias luchando por salvarse peo no lo logro, el dolor q senti y q aun siento es inexplicable pero solo me aferro a dios para poder continuar y al igual q tu doy gracias por esta segunda oportunidad q dios me ha dado,,,, se q escogio a nustros bbs como angeles para q cuiden de nosotros... un abrazo y dios te bendiga

      Eliminar
    4. en la vida estamos acostumbrados o crecemos con el pensamiento de que los hijos entierran alos padres pero de una forma muy dura vemos q no es tan cierto.... vivi casi tu misma historia y hoy han pasado casi 4 años de mi tragedia y le doy gracias a dios por una segunda oportunidad de vida para mi,, pero siento el mismo dolor de hace mucho tiempo, se q nuestros hijos son sngelitos q nos cuidan pero muy muy dura nuestar realidad.. un abrzo para todas esas mamitas q al igual q yo compartimos un dolor tan inmenso dios nos bendiga y nos llene de fortaleza...

      Eliminar
    5. hola yo ace 3 semanas perdi a mi bebe de 2 meses de gestacion y fue para mi un dolor muy grande k nunca lo superare y solo le pido a dios k me lo cuide mucho y algundia estare con el para cuidarlo y nunca me separare de el dios cuidanos y exanos toda tu bendicion padre santisimo a todo el mundo ..

      Eliminar
    6. Hace un mes perdi a mi bb de dos meses y medio de gestacion. Hay dias en que pareciera que estoy bien, que estoy tranquila y los que me rodean dicen que que rapido lo supere. Pero no hay noche que no llore por mi bb y que no me sienta mal. Dias antes habia soñado una niña hermosa de 3-4 añitos pero que tenia sindrome dawn y desperte muy angustiada. Por eso hoy me siento culpable y siento tanto dolor. Talvez mi bb sintio mi angustia y mi dolor de que pudiera nacer mal... solo le pido a dios fortaleza y sabiduria para vivir con este dolor.

      Eliminar
    7. Hola es un dolor tan fuerte e irremparable yo tambien hace un mes perdi a mi bb de casi 3 meses de gestacion y yo como tu tambien lloro a cada rato y pues m duele tanto la perdida de mi bb ese dia iba a mi cita y m mandaron hacer,e un eco y ahi m dieron la peor noticia de mi vida.... mi baby ya tenia 2 semanas q le habia dejado de latir su corazoncito senti mi mundo caer en mil pedazos... Pero tengo q salir adelante x mi bb q tengo y aun esta chikito y m nesecita... x el eh salido adelante
      Dios las bendiga...

      Eliminar
    8. YO TAMBIÉN PERDÍ A MI BEBE O NACIÓ Y LA TUVE NUEVE MESES EN MI VIENTRE ES UN DOLOR TAN GRANDE Y DE IGUAL FORMA NO LA CONOCÍ,NO LA ENTERRÉ SOLO RECUERDOS ME QUEDAN Y UNA TRISTEZA INMENSA... MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA Y UNA INTERROGANTE DEL PORQUE HAY DOCTORES QUE NO TIENEN LA PROFESIÓN QUE ELIGIERON...

      Eliminar
  5. yo pase por eso y es uno de los momentos mas dolorosos q vivido en mi vida y no pasa un solo dia en q no lo recuerde espero y un dia reencontrarnos q yo se q mi bb esta guardandome ese lugarcito para cuando llegue mi hora y asi estar juntos el tiempo perdido. lo perdi cuando tenia 40 semanas por desprendimiento de placenta el dolor q llevo estan grande q algun dia pense no lo superaria..... pero aqui sigo y el vive en mi corazon y aunque no fue mi culpa aun me pregunto q hice mal. ;( creo q soy una buena persona y enverdad no me merecia esto no lo merecia.

    ResponderEliminar
  6. yo pase x lo mismo despues de llevar a mi leon gabriel los nueve meses de aberlo tenido, no entiendo xke slo me duro 21 horas, no se ke ize mal, no encuentro consuelo para tanto dolor intento ser fuerte ante todos pero yo no kisiera vivir ya sin el tenia tantos sueños, ilusiones todo para el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pase por algo parecido pero escucha la canción vibra positiva de zonzo ganga te va a servir un poco

      Eliminar
    2. hacen 24 dias perdi a mi primera bebesita y no saben cuanto me duele jamas pense que perder un hijo doliera tanto, eran tantas iluciones, planes, hay dias en el que quisiera morir para poder estar con ella no se cuanto me valla a sentir estra tristeza este dolor nada me llena esta vacio que me dejo mi bebe al partir con diosito la verdad es que es un dolor muy dificil de explicar a veces pienso que la soledad es la unica que quiero siento encontrarme con ella recordar todas las cosas linda la amo y nunca la olvidara

      Eliminar
    3. YO tanbien perdi a un hermano q tenia un problema.Y un dia mi mama lo llebo al medico y yo loo bi q no se mobia y le trengunte q le pasa y ella me dijo q ya estaba con dios y q lo esta cuidando y nunca lo boy a olvidar y ese hermano se lla ma agus

      Eliminar
  7. Yo no tengo hijos pero estube embarazada por tres mes y de verdad como duele perder a tu bebe, solo Dios sabe cuanto se puede amar y extrañar a alguien que ni siquiera nacio.
    Pero Gracias le doy a Dios que el fue mi sosten y fortaleza en estos momentos de tristeza y que se que aunque era tan pequeñito su corazon ya latìa y se que ahora esta con mi Señor y que algun dia le vere...Gracias por este bello poema Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento y se como te sientes por que a mi me sucedio lo mismo apesar de que no lo pude ver solo tenia tres meses de embarazó, y creeme que para mi fue muy dificil pues era primerisa aveces me sentia molesta con dios por que no entendia por que me tuvo que pasar a mi pero ahora me doy cuenta que dios sabe por que hace las cosas y me dio una segunda oportunidad de ver la vida de una distinta manera... Saludos y recuerda que el(a) siempre estara en nuestro corazon y en nuestra memoria.

      Eliminar
  8. LINDISIMA CARTA, ME HIZO RECORDAR AL BBESITO QUE PERDI DE 3 SEMANAS DE EMBARAZO, DIOS LO TIENE CON EL Y SE QUE CUIDA DE SU HERMANITO QUE ESTA AQUI EN LA TIERRA, TE AMO BB, Y DOY GRACIAS A DIOS POR LA DICHA DE TENER DOS ANGELES UNO EN LA TIERRA Y UNO EN EL CIELO =)

    ResponderEliminar
  9. felicidades por esta hermosa carta me isiste recordar a mis 3 hijos que se me binieron de 6meses,2meses y 4meses imedio realmente es un dolor inmenso que no se lo deseo a nadie hace 15 dias acabo de perder a mi ultimo bebe y al leer estas palabras me da fortaleza y me ayuda a no perder la fe y saber que mis hijos estan conmigo y que hay personas como tu que con tus palabras ayudan a personas como yo gracias eres un angel en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que al leer la carta,es como si me hablara mi valentino,estuvo conmigo 7meses y medio,vivio 45mtos,por error medico,de que no venia bien,hoy estoy tan vacia,se llevo mi alegria mis ganas de vivir,porque era mi esperanza de vida,tengo 3 soles de hijos,pero esto me supero,no encuentro consuelo,le pido a dios que pasen los dias rapido,para que llegue mi dia y parta con el,uno puede afrontar muchas cosas en la vida,pero la partida de un hijo,no estams preparados,no entiendo para lado estaba mirando dios

      Eliminar
    2. A mi me paso algo muy parecido, he perdido 3 bbs uno 24 semanas, otro de 16 semanas y otro de 22, este último los perdí hace 3 semanas es lo mas horrible q me ha pasado no hay consuelo para un dolor tan grande en cada bb pones todo tu amor tus ilusiones y d pronto todo se derrumba y quedas con el alma destrozada espero q Dios me de ese consuelo q necesito.

      Eliminar
  10. felicidades por tu carta te habra una madre que a perdido a 3 bebes de 6meses,2meses y 4 meses imedio me encanto por que hace 15 dias que acabo de perder a mi ultimo bebe pero con tus palabras me diste fortaleza y me isiste entender que mis hijos estaran siempre conmigo y que hay personas como tu que nos alientan a seguir por la vida gracias eres como un angel que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mujer tan fuerte has sido, solo con la fe en Dios, mi cuñada acaba de perder a su hija con 6 días de nacida, te admiro mucho por esa fortaleza..

      Eliminar
    2. raquel patricia caceres tejedor22 de octubre de 2013, 9:54

      hola hace un mes perdí mi bebe de 4 meses de gestación era el primero después de ocho años de estarlo buscando ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, mi bebe hermoso yo soñaba con mi hijo tena planes , era tan hermoso con mi familia mi marido todo era tan hermoso era la experiencia mas hermoso que había tenido en toda mi vida . ahora estoy desconsolada no tengo alivio a este mal que me agobia porque yo estaba feliz de la vida no me importaba nada para mi todo giraba en torno ami hijo y yo. es una ilucion demasiada hermosa solo le pido a dios que me ayude y me de fortalezas para seguir la vida .

      Eliminar
  11. esta karta esta bn paiker aunk me akorde de la perdida de mi bb y k ahora se kumple 1 año de aberlo perdido espero k mi amiwa sea fuerte kon lo le pasoa de ayer te kiero muxo n_n animo

    ResponderEliminar
  12. yo tenia a mi pequeño creciendo en mi... su papa me lo quito cuando a penas tenia dos meses, fui tan cobarde lo extraño.

    ResponderEliminar
  13. gracias por estas palabras sé k a mi amiga le hacen mucha falta escucharlas,pork perdió a su beba cuando nacio,ella tendrá un angelito k desde el cielo la cuidará. y de un modo especial cuidará de todas las personas k la esperabas con amor.

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera felicitarte x la carta , quisiera que me enviaras un versiculo o palabra para una hermana en el señor qque a perdido a su bebe y no tiene consuelo muchas gracias espero tu pronta respuesta , que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  15. ESTIMADA ANONIMO:

    UNA PALABRA QUE ME CONFORTA MUCHO EN MOMENTOS DIFÍCILES ES EL SALMO 23 Y TAMBIEN EL SALMO 121. ESPERO QUE TU AMIGA ENCUENTRE CONSUELO EN LOS BRAZOS DE DIOS.

    BENDICIONES,
    BRENDALIZ

    ResponderEliminar
  16. NO TENGO LA FE, LA PERDI EN ESTE LARGO CAMINO Y NO COMPRENDO QUE NADIE RECUERDE A MI BEBÉ ¿POR QUE RAZON, PORQUE NO LLEGÓ A TERMINO, PORQUE NO TE VIERON TU DULCE MIRADA, NO ES DE LA FAMILIA PARA MUCHA GENTE... SOLO ES MI PEQUEÑO BEBE QUE NO LOGRO NACER A TIEMPO, PERO YO LO PARÍ. YO TE VI EL ROSTRO JUNTO A PAPÁ Y DESDE ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE UN BEBE NO NACIDO ES IGUAL A CUALQUIER PERSONA QUE NOS DEJA EN CUALQUIER OTRO MOMENTO. SOLO ES MI ESTANDARTE TU MEMORIA. Y SI ME PREGUNTAN SI SOY MADRE? SI LO SOY AUNQUE MUCHOS ME TRATEN DE LOCA REALMENTE NO ENTIENDEN.

    ResponderEliminar
  17. yo perdi a mi sobrina hace dos semana con 13 anitos en pesando a vivir la vida este anito enpesaba en el istituto y dios se la yevo la verdad que yo las comprendo por que para mi era como una hija la verdad que es un dolor muy duro y la quiero con todo mi corazon y nunca me olvidare de eya te quiero

    ResponderEliminar
  18. esto fue ase 9 meses pero todabia no se olvida mi primito (angeL) ASI SE LLAMABA el muri en una fiesta infantil de disfrases el estaba bestido de tiger y el fallesio asi el dia q paso no lo creiamos desiamos que era un sueño pero no y porfaborno descuiden asus hijo a y no les dije cuantos años tenia el acababa de cumplir 3años yo fui uno delos q vio el accidente y su hermano nolo creiamos pero paso son 9 meses de tu ausencia y todabia no podemos olvidarte aun que sabemos q siempre estaras con nosotros te extrañamos

    ResponderEliminar
  19. yo perdi a mi bebe de dos meses apesar de que tengo 17 años yo al enterme de que estaba embarazada desidi tenerlo cuidarlo y me isee muchas iluciones despues todo termino lo perdi hasta el dia de hoy lo sigo recordando no lo tube en mis brazos no lo pude besar no lo pude tocar pero si lo tube en mi vientree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES MUY JOVEN, DIOS TE DARA LA DICHA DE VOLVER A TENER A OTRO BEBE.

      Eliminar
  20. AL LEER LA CARTA NO PUDE EVITAR LLORAR!!! HACE POCO MAS DE UN MES MI HERMANA PERDIO A SU BEBE DE 6 MESES, FALLECIO EN SU VIENTRE Y CUANDO VI AL BEBE SENTI UNA INMENSA TRISTEZA Y DESESPERACION AL VER SU CUERPECITO TAN PEQUEÑO Y FORMADITO, CUANDO MI HERMANA REGRESO DEL HOSPITAAL ESTABA INCONSOLABLE Y LLORABA CASI TODO EL DIA, HABIAN PASADO DOS SEMANAS YA CUANDO MI OTRA HERMANA DIO A LUZ A SU PRIMERA BEBE, ESPERABAMOS CON TANTA ALEGRIA E ILUSION!!!!!! LA LLEGADA DE ESTA BEBECITA PORQUE SENTIAMOS QUE IBA A LLENAR EL VACIO TAN GRANDE QUE DEJO ANGELITO, MAMA NOS AVISO QUE LA BEBE YA HABIA NACIDO Y QUE LA TRANSLADABAN PARA HACERLE UNOS ESTUDIOS PORQUE ALGO ANDABA MAL!!!!!!!!!!!, DE HECHO QUE FUE ASI LA BEBE TENIA SERIOS PROBLEMAS Y COMLICACIONES PASARON ONCE DIAS Y FALLECIO TAMBIEN. CADA VEZ QUE VEO A MIS HERMANAS ME DA UNA PROFUNDA TRISTEZA QUE NO SE COMO CONSOLARLAS. POR LAS NOCHES LE PIDO A DIOS QUE LES DE RESIGNACION LA VERDAD ES QUE PERDER A UN BEBE ES MUY TRISTE NO HAY PALABRAS PARA EXPLICARLO, MUCHOS DICEN QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS!!!

    SOLO LE DIGO A TODAS LAS MUJERES QUE PIERDEN A SUS HIJOS SE REFUGIEN EN DIOS Y KE TENGAN MUCHO ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE.

    ResponderEliminar
  21. Yo tenía 30 semanas de gestación y me lo tuvieron q sacar por q decían q tenía liquido en el pecho y estomago eso no dejo q crecieran su corazón y pulmones solo estuvo conmigo 2dias .... Yo tengo 42 años y fue el ultimo bebe q iba a tener... Mis hijos ya son jóvenes y este chiquito era mi bebe ..... Lo extraño muchísimo hace apenas 4 días se me acaba de ir y acerca de su padre... El no puede estar cerca d mi , eso siempre lo he sabido...... Por eso mi dolor es enorme x q me siento sola y mi angelito ya no esta conmigo (asi se llama Ángel Eduerdo ). Te extraño demasiado.

    ResponderEliminar
  22. Waooo hermosa carta d vdd no he pasado por esto pero si lo vivid cerka cn un amigo y se q es algo terrible ya se cumple un año d q ese angelito se fue cn papa Dios y lo veo llorar cm si hubiese sido ayer. Pero d vdd q Dios les d fuerzas para seguir. Dios las bendiga :'(

    ResponderEliminar
  23. me párese muy hermosa esta carta...
    yo perdí a mi bebe cuando ya tenia los 40 mese de gestación y cuando me habían dicho que no que el estaba bien que nacía el lunes 22 de oct y no fue ha si el 21 de oct a las 12:00 me bajaron a sala de cirugías y alas 12:15 nació mi bebe.
    nació con respiración de 00 yo se que con 17 años uno es joven pero traer al mundo a un hijo es lo mas hermoso del mundo y le doy gracias a DIOS por vivir con el lo mas lindo de mi gestación por algo el ya no esta con migo pero esta con el y me están cuidando siempre........
    Y SE QUE TENGO QUE SALIR DE LA MANO DE MI FAMILIA LOS QUIERO Y TODAS LAS MUJERES QUE PIERDAN A UN BEBESITO EL SIEMPRE SERA EL ANGELITO DE LA GURDA TUYOO Y MI ANGELITO ME ESTA CUIDANDO Y ACOMPAÑÁNDOME SIEMPRE...........

    ResponderEliminar
  24. yo pase por eso y no solo una vez, mi primer beba la perdi y sentia caerseme el mundo encima, pero luego me embaraze por segunda vez.. le di gracias a Dios por esa nueva oportunidad deje mi trabajo todo lo q nos fuera a hacer algun mal a mi y a mi bb, pero me complique mi bb fallecio dentro de mi nuevamente y la respuesta del doctor fue q ya no podre jamas tener bebes..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Dios no hay nada imposible! Siento tu profundo dolor! Confia en Dios y ve las posibilidades de amar un nino que no tiene mama. Que Dios te de los deseos de tu Corazon!

      Eliminar
  25. Es muy linda su carta...
    Yo hace una semana perdí a mi bebé, tenía 1 mes y medio de embarazo y me duele tanto, tengo 19 años y aunque no fue planeado lo quería tener y darle todo el amor que una madre puede darle,luchar por que estuviera bien y feliz. Aunque mi vida hubiera sido mas sacrificada, estaba dispuesta a todo, aplazar metas con tal de que mi bebe estuviera bien. Pero se fue y no se porque, y me duele tanto no poder haberlo tomado en mis brazos, haberle dicho cuanto lo amaba y que yo lo iba a cuidar para siempre para que nada le pasara. Me siento culpable, inútil por no poder haber hecho nada.
    Vivo su perdida y nadie entiende lo que es perder a un hijo así, la gente a mi lado dice que es una segunda oportunidad, para no dejar de lado mis estudios y mis otras metas deportivas, pero no entienden que a uno le cambia la vida cuando va hacer madre y que esto ocurra me parte el corazón, estoy destruida y a mi edad ya no quiero nada de la vida.

    ResponderEliminar
  26. Es muy linda su carta...
    Yo hace una semana perdí a mi bebé, tenía 1 mes y medio de embarazo y me duele tanto, tengo 19 años y aunque no fue planeado lo quería tener y darle todo el amor que una madre puede darle,luchar por que estuviera bien y feliz. Aunque mi vida hubiera sido mas sacrificada, estaba dispuesta a todo, aplazar metas con tal de que mi bebe estuviera bien. Pero se fue y no se porque, y me duele tanto no poder haberlo tomado en mis brazos, haberle dicho cuanto lo amaba y que yo lo iba a cuidar para siempre para que nada le pasara. Me siento culpable, inútil por no poder haber hecho nada.
    Vivo su perdida y nadie entiende lo que es perder a un hijo así, la gente a mi lado dice que es una segunda oportunidad, para no dejar de lado mis estudios y mis otras metas deportivas, pero no entienden que a uno le cambia la vida cuando va hacer madre y que esto ocurra me parte el corazón, estoy destruida y a mi edad ya no quiero nada de la vida.

    ResponderEliminar
  27. yo perdi a mi bebe con 40 dias de nacida no saben lo dificil que es aunque tengo otra hija a la que amo muchisimo tengo el vacio de mi bebita, creo q no merecia morir tan pronto pero mi dios la necesito la amo y la extraño y la sufro dia y noche se llamaba Danica Marie Fonseca Ocasio y nacio el 10/29/2012 y fallecio el 12/08/2012 justo el dia de mi aniversario de bodas como creen que me siento.

    ResponderEliminar
  28. Yo perdi mi bebe a los 40 dias de nacida me siento desesperada, todos los dias lloro porque no temgo el porque, aunque temgo otro hija mas mi corazon se siente vacio, mi niña era hermosa con sus ojitos azules como los angeles, la esperaba con mucha ilusion ya que mi primera hija tiene 12 años. lloro dia y noche con desespero pero papito dios la necesitaba mas que yo pero la amo con todo mi corazón y la extraño su nombre Danica Marie Fonseca Ocasio y nacio 10/29/2012 y partio el 12/08/2012 justo el dia de mi aniversario de bodas que ironia verdad.

    ResponderEliminar
  29. Yo perdi a mi Maria Victoria el 07/11/2012 con tan solo 23 dias de vida y siento que nunca me voy a recuperar de tan grande dolor.
    Ella nació con una enfermedad del corazón muy grave y se qe Dios se la llevo porque era lo mejor para ella, por eso me siento tranquila... pero tanto a mi como a su papa, que nos toca seguir viviendo con eso, no hay nada que nos llene el vacío fisico y emocional que nos dejó.
    Yo la voy a amar toda mi vida y va a ser el angelito que me va a acompañar toda mi vida, pero no hay dia que no la extrañe.
    GRACIAS por compartir esa carta
    Saludos y FUERZAS para todas las mamas que se encuentran en esta situación.

    ResponderEliminar
  30. yo perdi a mi bebe a los 2 dias que nacio el fallecio de una cardiopatia congenita saben es tan duro llebar en tu vientre por nueve meses a tu bebe y luego que ya no lo tengas a tu lado es tan triste pero gracias a dios yo estoy sobreviviendo todabia no tengo ni un mes de que me operaron pero tengo todas las ganas de seguir viviendo por mi hijo porque se lo preometi salir adelante para que el se sienta orgullosa de mi amo mucho a mi bebe y nunca me boy a olvidar de l porque el me cambio la vida de un momento a otro es mi angelito mi vida mi bebe gael

    ResponderEliminar
  31. yo e perdido 2 bebes el primero ase 3 años y medio y la segunda ase 15 dias los dos me an dolido pero no se si es xq ya son dos beces q me pasa lo mismo q esta vez me duele mas tenia tantas iluciones con esta bebe q cadabes q recuerdo todo lo q avia pensado q iba a aser con ella siento q Dios en ese momento no estaba con migo pero en el momento reacciono y me doy centa q si Dios estaba conmigo en cada momento y q el me a echo pasar x eso xq tengo fuerzas q el mismo me a dado para salir poco a poco adelante me duele q no pude nisiquiera cargarla en mis brasos,q todo lo q le avia comprado no pudo usarlo,q crei q iba a estar acompañada x ella y ahora no es asi yo me imajine tantas cosas lindas con ella abeces me pongo a pensar q en estos momentos de soledad ella me estaria acompañando q su llanto me acompañaria aunq yo estuviera cansada. no imajinan como quisiera q esto no me uviera pasado y tener a mi niña con migo, quisiera q todo fuera un sueño y despertar y verla o xlomenos tenerla en mi vientre ya a puno de nacer xq a ella ya le faltaba poco para nacer y no hay explicacion de lo q me paso solo Dios sabe y ese es mi consuelo q el tiene un propositoq par ami y aunq hoy beo todo oscuro y me ago tantas preguntas c q el me ira aclarando mi vida y con el paso del tiempo encontrare respuestas a mis preguntas.

    ResponderEliminar
  32. muy linda carta es como Sí mi bebe me escribiera para mi el 26 02.2010nació Nicolás y el 28murio Ya va a ser 3años y todavia no encuentro consuelo no encuentro el porque a mi?tenía todo preparado para esperarlo su cuna su ropa.y Dios se lo llevo tengo un nene de 12años al cual amo y vivo por el pero el vacío que nico dejo es horrible

    ResponderEliminar
  33. muy linda carta es como Sí mi bebe me escribiera para mi el 26 02.2010nació Nicolás y el 28murio Ya va a ser 3años y todavia no encuentro consuelo no encuentro el porque a mi?tenía todo preparado para esperarlo su cuna su ropa.y Dios se lo llevo tengo un nene de 12años al cual amo y vivo por el pero el vacío que nico dejo es horrible

    ResponderEliminar
  34. Hola que hermosa carta yo perdi a mi bb en su sem 33 yo sabia k mi bb tenia una cardiopatia congenita pero hicimos todo lo k estaba a nuestro alcance viendo especialistas y nos dieron la noticia de k si era apta para una operacion asi k teniamos una gran esperanza de k mi bb llegara a este mundo nadie conto k ala sem 33 se me reventaria la fuente y no lograr sobrevivir solo vivio x 48min cuando a uno le pasa esto de perder a tu bb siente k a uno es la unica persona k le pasa viendo esto sabemos k no somos los unicos dios sabe x k hace las cosas y que mi bb es un angelito k dios eligio fui muy feliz al tenerla en mi vientre y compartir todo el amor de mi esposo y mio. Es un dolor muy grande pero solo dios sabe x k pasan las cosas.Por siempre te querremos bb.

    ResponderEliminar
  35. Hola,, les quería decir que la carta esta muy linda,, a mi me paso de todo en solo 10 días,, sufrí mucho... el ultimo lunes de mayo me internaron por amenaza de aborto,, tuve que estar 3 días en cama y en reposo,, cundo me dieron el alta el miércoles, me sentía bien luego volví el sábado a control y con un dolor en el apéndice,, la doctora me reviso y me dijo que tenia apendicitis a punto de hacerse peritonitis y me internaron de nuevo y debían operarme de urgencia,, corría riesgo de morir yo y también mi bebe,, ese día a las 4 de la tarde me operaron,, la operación salio bien,, y mi bebe estaba bien estuve 3 días mas internada pase mi cumpleaños que fue el 3 de junio internada me dieron de alta el martes 4 de junio y todo iba bien, en mi casa me sentía tranquila y mejor,, ese día a la noche empece con contracciones y yo nunca supe que había roto bolsa ya con solo recién cumplido 5 meses,, fuimos a la clínica me internaron de nuevo y vino la doctora me hizo tacto y me dijo que ya lo iba a tener,, las contracciones me hicieron sufrir mucho y mas con una operación de 3 días antes,, lo tuve a mi bebe y nació bien, lo pusieron en la incubadora,, luego me dejaron verlo era tan chiquito una pequeña hermosura mi bebe,, me ilusione tanto con esa cosita bella,, luego cuando los doctores vieron que comenzó a respirar bien, lo iban a trasladar a san salvador de jujuy y cuando lo estaban preparando le agarro un paro y mi bebe se me fue,, cuando yo me entere no podía mas le rogaba a dios que me lleve con el,, quería a mi hijo conmigo,, hoy no ah pasado mucho de la perdida de mi bebe y aun estoy dolida siento que lo necesito que sin el ya no quiero ni estudiar lo peliee tanto a mi bebe todos quisieron hacerme daño y no querían que lo tenga pero yo la pelie para tenerlo y ahora me quiero morir mi hijo era todo para mi y hoy no se que hacer,, visito a una psicóloga para superar esto,, y me dijeron que estoy en estado de negación,,, porque creo que me mienten y que yo sigo con mi bebe,, =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga debes buscar a Dios, abrirle tu corazon a Jesus, y entregarle todas tus cargas, hace un mes perdì uno de mis gemelos de 2 añitos y senti que moriria, me dijeron que buscara ayuda psicologica pero decidi buscar a Dios, porq eso es lo que mas le dicen a uno cuando pasa por ese duro momento que busque de Dios y de corazon lo hice, ahora asisto a una iglesia Cristiana y mi dolor se ha ido, la paz que he recibido de parte del Señor es genuina y unica, ahora se que las familias son eternas y nuestros angelitos nos esperan en la eternidad al lado del Padre, espero te ayude mi testimonio.

      Eliminar
    2. lo unico que puedo decirle a las madres que pasan por esto como yo que perdi mi bebe de 2 años hace un mes, que halle el consuelo en Cristo, cuando quise morirme me decian buscara ayuda psicologica, y una sra Cristiana me dijo que le abriera mi corazon a Jesus que el sanaba toda herida, y lo hice buscando una salida y hoy a 1 mes de la partida de mi angel, puedo decir que no hay dolor, solo esperanza, ya que las familias son eternas y si decimos que nuestroa angeles estan con Dios, lo que debemos hacer es buscarlo de corazon, para que cuando nos toque el tiempo de partir vayamos con nuestroangeles al lado de Dios alli el nos los mostrara, ahora asisto a una iglesia cristiana, no necesito psicologo, y las personas incredulas aun no comprenden como es que pude volver a sonreir en tan poco tiempo, crean que Dios es maravilloso y siente nuestro dolor y si le entregamos nuestras heridad el sana y quita todo dolor, haganlo y veran.

      Eliminar

    3. hola ,comprendo la situación q estas pasando perdi mi bebe cuando tenia apenas 5 meses de embarazo y para la ciencia humana ya no voy a volver a tener mas hijos , nisiquiera pude verlo ni enterrarlo porq yo también estaba grave es un dolor terrible el q se siente,no hay un solo dia q no lo recuerde, pero mi único refujio es Dios, solo en el tengo mi esperanza se q algún dia lo vere, cuando este en la presencia d Dios y lo llenare d besos y mimos!!!!!

      Eliminar
  36. uyyy estaa carta me iso recordar a my mama ella el 2010 a los 5 meses de embarazo supo q my hermanita venia con un poblema el cual era un sindrome de potter a los 7 meses mi mama se fue hacer una eco y my hermanita ya no estava con nosotros fue terrible ver llegar a my mama y pasar toda la noche en la casa con su bebe muerto en su vientre al otro dia se fue a la clinica para q le hicieran la cesaria hera hermosa my pequeña hermanita
    en el 2012 my mama quedo enbarazada denuevo a los 5 meses de embarazo le detectaron q my hermanita venia con el mismo sindrome q la anterior fue el dolor mas grande q sentimos a los 7 meses mi mama empeso con contracciones la llevaron al hospital y el medico les dijo ustedes saven las consecuencias ella nace y morira o nacera muerta mi mama con mucha fe se puso arezar con my papa en pleno parto y los medicos hasta el dia de hoy no se explican por q my hermanita esta viva gracias a dios es una niña sanita y va a cunplir un año

    ResponderEliminar
  37. Hermosa carta,alomejor no.hay palabras para ayudar a superar la pérdida de un hijo pero Si reconforta ,yo hace dos semana perdí a mi bebita o mas bien tuve q tomar la desicion de interrumpir mo embarazo,ya iba para los 6 meses de gestación,desde el primer día q me enteré q trairia a un chikitin a la vida fue tanta mi alegría y una dicha tremenda,a pesar q mi familia no estaba desacuerdo y me decían q mi mundo se vendría abajo al traer a un hijo a la vida q no sabía lo q me esperaba qmejor lo podía hacer era abortarlo,pero a pesar de los malos comentario y malos consejos yo estaba decididaa traer a ese pedacito de amor mii alegría era tan grande..! Todo parecía ir de maravilla y mi dicha creció al darme la noticia q estaba esperando a una hermosa bebita..iba pasando el tiempo e iba cresiendo supuestamente sana ,cada tres semanas tenía cita para ultrasonido,jamas me advirtieron nada,hasta q llegue a los 5 meses yo me daba cuenta de q algo no estaba bien en mi princesa mientras mas pasaban los días menos sentía los moviMentOs de mi pequeña así q hice una cita para chekar q todo estuviera bien pero los muy ignorantes me dieron la cita hasta dentro de dos semanas sabiendo q mi angustia era grande de q.mi bebe estuviera bien,así q lo q hice fue pedir q me cambiaran de doctor de inmediato me transfirieron a Standford,el caso q me dieron la cita de inmediato y me diero. la noticia mas horrible fue como un valde de agua helada,me dijeron q tenía q interrumpir el embarazo por q la bebe no venia bien,en el ultrasonido pudieron notar q estaba muy inchada de au estomago,ya no tenia no una Goya de liquido amniotico en la bolsa todo el liquido habia deaparecido,el diagnostico de los doctores fue q el liquido se lo habia tomado la bebe como es normal q los bebes tomen y orinen el.liquido y asi suaecivamente el detalle q mi bebita no podia orinarlo de Nuevo por q habia algo q le obstruia la vejiga y no le peemitia orinar el.liquido al.grado q la vejiga estaba muy llena a punto de explotar y a base de eso uno de sus riñonsitos ya no funcionaba y el otro ya estaba muy afectado.por todo el liquido q bebio,asi q no.le daban.mucha probabilidad de Vida,aparte de q Ella estaba sufrienso mucho,lo mas dificil fue saber q apeaar del dolor q Ella eataba pasando Ella seguia luchando,los doctorea estaban sorprendidos por ver lo fuerte q Ella estaba a pesar de su dolor,no podia dejar pasar mas tiempo asi q decidieeon q iniciqra el labor de parto pero con el detalle de q le iban a parar su corazoncito,es tan difixl q q have dos semanas la tenia dentro de mi y ahora ya no me siento tan vacia mis iluciones se me venieron abajo de la noche a la mañana y todo.por la negligencia de los doctores,hay mometos q me pongo a llorar y me pregunto Ai de veradd fue la
    desicion corrects....? lo unico q me consuela es q ya esta en in Lugar mejor sin sufrimento,jamas olvidare sus mamintas sus piecitos y carita,ojala in dia
    pueda perdonarme Si no fue la mejor desicion....... :'(
    mi.princesita ya no esta sufriendo y esta en in.Lugar mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso algo parecido, pero las membranas estaban ya expuestas y el doctor me dijo que mi bebé (varón), de cinco meses no iba a sobrevivir, así que tuvieron que interrumpir mi embarazo, no existe día que no me pregunte lo mismo que tu ¿hice bien?, hasta el día que me muera pensare siempre lo mismo, ahora solo le pido consuelo a Dios, porque cada día extraño más a mi babé.

      Eliminar
    2. Hola to perdi a mi bebe Ayer tenia 9 semanas des gestacion y siento q muero

      Eliminar
    3. k mal pero k te paso

      Eliminar
    4. Junio03 2015 es duro perder un ser que lleva dentro de ti por 9 meses yo perdí mi hijo de 26semanas es un dolor muy fuerte q no se como admitirlo q ya no esta con los seres querido y mas cuando es deseado el era mi segundo hijo soñé planes su llegada y todo se se derrumbo de un día para otro no se como salir adelante con esta tristeza y ese dolor q llevo por dentro pero siempre te llevare en mi corazón hijo y te voy a recordada todo los días con tus pataitas q me davas eso es lo q mas extraño anjelito siempre sera mi hijo deseado nadie combina un amor de hijo amen

      Eliminar
  38. Hoy quiero contarles algo que se que sólo las personas que han sufrido la pérdida de un bebé pueden comprender mi dolor....un 8 de mayo me enteré que estaba embarazada para mi y para mi novio fue una noticia muy hermosa un hijo era lo que más anhelamos nos casamos xq queríamos darle un hermoso hogar a nuestro bebé las dos familias estábamos tan contentos por su llegada,nuestra primera consulta y el primer ultrasonido fue lo más hermoso que me había pasado verlo tan pequeñito que su corazón apenas se formaba y sus latidos eran lo mejor que puede escuchar en mi vida...la segunda consulta con mi doctora al hacer el ultrasonido me dijeron que todo estaba bien que mi bebé Nacha el 24 de diciembre ya pesaba 60 gramos y todo fue maravilloso hasta que se llegó la siguiente consulta y al ver que la doctora dijo hay un problema llegaban doctores y doctores pero nadie me decía nada sólo hablaban en su idioma de médicos al ver que ya había cinco doctores a mi lado yo estaba asustada y sin mí esposo pues lo hicieron salirse en pronto me dijeron que se necesitaba un ultrasonido vaginal y que dolía con tal de tener una esperanza ami no me importaba nada más que mi bebé me lo hicieron pero no hubo esperanzas pidieron que entrará mi esposo sólo me dijo un doctor lo siento señora sólo sentí que me paso algo frío por el cuerpo a cuando nos explicaron que mi bebé tenía un edema yo me preguntaba que es y son líquidos en el cuerpo no me dieron esperanzas sólo dijeron que había que interrumpir el embarazo nos negamos y nos dijeron que el bebé no aguantaría que lo teníamos que checar cada semana sentí que mi mundo se vino abajo mis ilusiones se acabaron pero mi bebé seguí vivo y yo lo seguía Amando a la semana fuimos y nos dijeron hay algo más grave y yo sólo me preguntaba que pasa??? El corazón de su hijo dejó de latir ya no tiene movimiento yo desconsolada junto con mi esposo no sabía que hacer me explicaron el siguiente procedimiento pero yo quería irme con mi bebé al ver a mi esposo sufrir igual su? Yo tuve que sacar fuerzas los dos nos necesitábamos practicaron el legrado y al salir del quirófano mi vida cambio ha pasado apenas un mes en la partida de mi bebé de tan sólo casi tres meses yo me sentía sin fuerzas sin ganas de nada sólo quería estar sola....tengo 19 años todos me dicen eres joven tienes una vida por delante pero carajo para que me dicen eso ellos no saben mi dolor para mi era mi hijo mi todo yo lo amaba lo anhelaba ellos creían que era un error xq soy joven pero no es así ami no me importó dejar todo por mi bebé....siempre deseé una niña la cual aunq no supe que fue yo digo que mi bebé en el cielo se llama Lupita el nombre que sus abuelitos y yo te pusimos la sueño tanto que sin haberla conocido conozco su rostro su carita hermosa y los chinos de su papá .......

    ResponderEliminar
  39. Gracias Brendaliz, por tu tiempo por escribir tan hermosos pensamientos, y por este medio quiero pedirte permiso para compartir esta bella carta con una persona que perdio a su hija de una manera muy triste. Tendre que hacer unas modificaciones pero se que si bien haz escrito esto fuiste un instrumento Divino para dar Consuelo, Fortaleza y esperanzas a personas que estan pasando por este doloroso tramo.GRACIAS OTRAVEZ.

    ResponderEliminar
  40. este es el dolor mas grande qque una madre pudiera tener yo perdi a mi bebe de 1año y 10 meses.....todo por negligencia medica

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy pasando por el mismo dolor de todas las mamas que saben que es perder un bebe yo fui a un ultrasonido el viernes 3 de enero pero lo que yo no sabia era la noticia mas Grande de mi vida me dijeron q mi bebe estaba muerto dentro de mi tenia 18 semana de embarazo y ahora no se que hacer perdi un hermoso niño me siento muerta en vida les cuento mi tragedia porque se q ay mamas sufriendo como yo sigamos adelante tenemos un Dios q nos vendesira mas adelante vendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es apesar de mi edad quize con todo mi corazon ami bb y lo perdi pero DIOS es grande y nos bendecira hoy y toda la eternidad

      Eliminar
  42. k mala onda lo kle paso a esa ceñora

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo tres años de haber perdido a mi bebé de tres meses de gestación y creanme es un dolor con él qué aprendes a vivir porque nunca se olvida aunque no conocí a mi bebé lo amo y lo extraño mucho y duele mucho

    ResponderEliminar
  44. Si es hermosa yo acabo de perder a mi hermosa d tres anos la estrano con toda mi alma y no c quiero estar todo el tiempi dormida y estar pensando solo en ella lo q pasa a mi alrededor no me interesa solo pieso en ella yo c que tengo que echarle ganas pero es muy ptonto no lo puedo asimilar y conforme pasan los dias no me hago a la idea y nunca regresara quisiera estar con ella en este momento y desirle q la amo con toda mi vida y nunca soltarla cuando la bolvere a ver diosito cuando

    ResponderEliminar
  45. Yo perdi a mi bb de diez semanas de gestacion hace 2 años,,,pero le agradesco a Dios y see q el no esta solito porque mi madre fallecio en abril del 2012 y yo lo perdi en junio del mismo año,,,y en un sueño mi mama me decia q ella estaba cuidandolo y q yo cuidara de mis sobrinos aki en la tierra,,,porque mih hermana tuvo a su bebe y mi mama solo lo conocio por 3 dias cuando ella fallecio,,,yo cuando me dijeron q estaba embarazada porq era mi primer bb y ya tenia 42 años en ese año y aun lo extraño a mi carlitos :(

    ResponderEliminar
  46. hola tengo 16 años de edad perdi ami bb el ocho de este mes era una ilucion tan grande de qererlo ver q naciera bien apenas lo cargue 3 meses en mi vientre pero x alguna razon el ya no esta y me cuida desde el cielo dnd el esta bien y es un hermoso angelito no se si pueda superar este dolor que siento te ubiera qerido conocer mi PEQUEÑO ONIX CRISTOPHER

    ResponderEliminar
  47. Hace un año en el mes de enero my esposo y yo recivimos la noticia que ibanos hacer padres, todo eran tan hermoso imaginaba crecer my panza y solo de imaginar la ves que me fuera hacer nuestro primer ultrasonido y escuchar el corazon de mi bb latir, pero Dios tenia algo mas preparado. En mexico my mama estaba enferma y cuando le di la noticia que iba hacer abuela eya se puso muy contenta pero despues me dijo MIJA Y SINO ESTAS DIOS SAVE PORQUE HACE LAS COSAS EL NUNCA LLEGA NI ANTES NI DESPUES
    pasaron las semanas y my mama callo en el hospital ya que sufria de sirrosis epatica y yo aca en estados unidos empese con un sangrado, cuando fuy ah checarme el dr me dijo que my bb no se avia formado y me dijo que en dos semanas mas fuera ah ver si ya avia abortado sola porque era un embarazo ectopico el cual solo iba ah salir como si fuera regla. Las semanas pasaron y nada solo estaba el saquito pero mi bebe no estaba, les pedy ah mis hermanas de mexico que no le dijeran nada ah mi mama y decidi que iria ah mexico ah ver ah my mama y consultarme aya tambien. Una noche le hable ah mi madre ya que my hermano estava con eya en el hospital y le dije MAMY HECHELE GANAS
    eya solo me contesto SEA LO QUE DIOS QUIERA MIJA. Al dia siguiente me llamo my hermano my madre avia fallecido, fue tan duro para mi porque no solo perdia ah my bb sino ah mi madre tambien, es un dolor enorme pero aun asy confiaba en Dios. Ahora entiendo que Dios me empresto ese bebe solo para darle la noticia ah mi madre que iba hacer abuela talves era lo unico que eya esperaba escuchar de mi.
    Aveces pensamos que Dios nos castiga oh que no se acuerda de bosotros, pero no es asy talves me doliera muchisimo mas si Dios no me ubiera dado esa oportunidad de decirle ah mi madre que estaba embarazada. Y le doi tantas gracias ah Dios por averme permitido decirle, doi gracias ah Dios poresa alegria tan grabde, doy gracias ah Dios por su consuelo y se que ahora my bebe y my madrina caminan juntas en las calles de oro con Dios, mys bellos angeles que jamas olvidare.
    Dios los bendiga ah todos usds y que les de consolacion y no olviden que la palabra de Dios dice BENDITOS AQUELLOS QUE SUFRE PORQUE RECIVIRAN CONSOLACION.

    ResponderEliminar
  48. yo comprendo muy bien su dolor yo he perdido por completo la fe nada me da consuelo el tan solo recordar a mi muñequita de porcelana mi bb era blanca con sus ojitos azules tenia 6 meses 5 dias de vida y una tonta negligencia me la arrebato de la noche a la mañana destrozando mi vida dejandome muerta en vida y tratando de salir afelante por mi niño q tiene 5 añitos apenas se van a cumplir 2 meses de su partida y yo siento como si hubiera sido ayer solo le pido q me de mucha fortakeza para salir adelante con su hermanito siempre te voy amar mi melany geraldine 01-07-14------06-01-15

    ResponderEliminar
  49. Anoni.o
    Esa carta es muy linda sabe es consuelo para mi . Solo Dios sabe por q pasan las cosas .yo tambien perdi a mi bebe de siete anos y medio fue muy doloroso para mi hasta ahora no la he podido olvidar.solo Diose da la fuerza para seguir.

    ResponderEliminar
  50. Solo Dios sabe lo q hace nosotros solo tenemos q haceptarlo aunq nos cueste.

    ResponderEliminar
  51. Olaa hace un mes y medio perdi a mi bebe sebastian murio dentro de mi ya tenia los nueve meses... lo esperabamos con tanta ilusion pero el dia 13 de febrero del 2015 que fue el dia en que supuestamente tenia que nacer me dijeron que benia muerto por que se afixio con el cordon umbilical fue tan debastador que mi corazon esta en mil pedasos... no se como he sido tan fuerte hasta ahora es un dolor tan grande que no se lo deseo a nadie y aunque tengo un nino de 4 anos creo k nunca podre sanar mi corazon siempre lo recuerdo y siempre te llevare en mi corazon te amo mi sebastian..

    ResponderEliminar
  52. Bueno me pasó algo parecido perdí mi bebé de 9 semanas dejó de latir su corazón casi mori de dolor tenía tantos sueños con él compre ropa juguetes mi dolor fue peor así nuca regalé no tire nada sabia que un día tendria una nina sana y lo logré tengo una hermosa niña que es mi sol

    ResponderEliminar
  53. Ola tengo 17 años y asee 20 dias persi ami hijoo de 6 meses de gestacion y para mi es un.dolor tan grande el qe senti al estar en laa sala de parto pero saber qe mi bebee benia fallecidoo qe noo lo iba a escuchar llorar pero lo uniko qe me dio consueloo fue verlee su ermosa carita al nacer aun lo recuerdo con.esos ojitos y esos piesesitos tan grandes qe teniaa mi stevencito mas penaa senti qe en ves de comprarle un coche ami hijo le tube qe comprar un ataul eso es lo mas dolorosoooo cuando lo sepultamos me lelleron estaa cartaa y desde hay qee laa leooo y me da consuelo alo mejor mi bebee no eraa para este mundo pero yoo se qe me estaa esperando ayaa arribaaa

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien pase por algo parecido yo estaba embarazada de dos bb y ya tenia casi tres meses y uno de ellos ya estaba muerto y el otro me lo tubieron k sacar por k venia en las trompas y no se iba a lograr yo estava ilucionada y mi hijo de siete años tambien pero no saviamos k eran dos hasta k me dio un fuerte dolor en el bientre y fuimos a urgencias y ahi me dijeron no lo podia creer me senti destrosada yo keria tener a mis bb pero no se me lograron han pasado ya casi cinco meses de mi perdida y duele mucho me tengo k aser la fuerte enfrente de mi hijo para k no me vea triste pero por las noches lloro

    ResponderEliminar
  55. Hace 2 años también perdí a mi primer y único bebé hasta el día de hoy, con 31 semanas mi parto se adelantó y mi bebé nació, pero traía muchas complicaciones solo estuvo 2 horas vivo y no pude verlo, cuando salí del parto me comunicó el pediatra que mi niño traía malformaciones, con solo 7 meses no tenia bien desarrollados sus pulmones y no respiraba bien así que solo alcance a escuchar su respiración. Cuando me dijeron todos los problemas que traía solo le pedí a Dios hiciera lo mejor para él si decidía dejarlo con nosotros o llevárselo con él.. El final ya lo saben. El dolor jamás se va, pero el tiempo ayuda a acostumbrarte.

    ResponderEliminar
  56. yo acabo de perder ami bebita serca de la fecha de parta me dio preclancIA Y MI BEBEITA MURIO DENTRO DE MI estoy desesperada no puedo llorar en m casa por no angustiar a mi dos hijos y no se como seguir adelante mi corazon esta roto es un dolor grande solo sigo de pie por mis dos hijos y mi esposo y siempre me pregunto porque a mi amo a mi esposo a mis hijos somos una familia unida por qu tubo que pasarme esto

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...