miércoles, 23 de noviembre de 2011

más frases o pensamientos cristianos

Ayer estaba pensando en el libro y la película de Charlie y la fábrica de chocolates y una de las cosas que más me conmueven es percibir la unión y el amor que tiene la familia de Charlie. Él decide tomar la única barra de chocolate que recibe de regalo de cumpleaños y compartirla con sus padres y sus abuelos. No sé si muchos de los niños harían esto hoy día, pero el hecho de que una persona comparta de lo poco que tiene habla de un corazón desbordado de amor y desprendido de las cosas materiales. Es maravilloso compartir de lo que tenemos porque más bienaventurado es dar que recibir. (Brendaliz Avilés)


Hay una verdad tan profunda y sincera que mi corazón siente y sabe. Sin Dios como centro de mi vida yo no podría escribir poemas, versos, pensamientos o lo que fuera. Porque él es quien siempre me inspira y motiva. Sin él mis letras serían vacías, carentes de sentido y de vida. Por eso mis queridos amigos sepan que no soy yo, es Dios en mí. (Brendaliz Avilés)


Dios me has dejado impregnada de tu perfume amoroso y pacífico. Y tu esencia huele tan ricamente que me deleito en saber que estás conmigo y que te intereso. Te envío un beso desde mi corazón, gracias por dejar de tu fragancia en mí. (Brendaliz Avilés)

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...