miércoles, 27 de agosto de 2014

Colección Arrebatadoras de Sueños: ¡Yo tengo un Sueño!




¡Yo tengo un sueño!

Uno de los discursos más emotivos y revolucionarios que se conocen a través de la historia, comenzó con las palabras “I have a dream” (yo tengo un sueño).  El pastor y activista Martin Luther King Jr. las pronunció con sinceridad desde su corazón, provocando una catarsis en el alma y la conciencia de millones de personas.  Y aunque él está muerto, sus palabras y su sueño siguen haciendo eco y latiendo en el pecho de muchas personas.

Los sueños nos inspiran y nos motivan a luchar para salir adelante.  Aun cuando el panorama muchas veces parece denso y oscuro, el color de nuestros sueños y de nuestras esperanzas, nos hacen seguir caminando para poder alcanzarlo.  Imagino que cada una de nosotras tiene al menos un sueño que quiere ver realizado con todas las fuerzas de su corazón.  Un sueño que siempre nos invita a avanzar e ir por más.  Un sueño que puede ser personal, pero que también puede trascender y cubrir a otras personas.  Un sueño que sin duda alguna sabes que debe cumplirse.
Por tal razón, te insto a continuar perseverante y enfocada.  Te invito a confiar en la fidelidad de Dios, quien dice su palabra que tiene pensamientos y caminos más altos de los que nosotras alcanzamos a imaginar, pero que son de paz, de bienestar y para darnos el fin que esperamos siempre y cuando estén alineados con su voluntad y propósito en nuestras vidas.

Si Martin Luther King Jr., estuviera vivo hubiera podido presencia que aunque falta aún mucho para que su sueño sea del todo completado, sí se ha avanzado bastante.  Que su deseo y sueño, no solo fue el de él, sino también ha sido y es el deseo de millones de personas.  ¡Atrévete a creer que el sueño que has llevado por años dentro de tu corazón puede ser luz e iluminar la vida de muchos!


Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...