miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Cómo Puedo Decirte? (de Amor)





¿Cómo Puedo Decirte?

¿Cómo es que puedo amarte tanto?  ¿Cómo es que sin darme cuenta prendiste en mi corazón la hoguera que nadie puede apagar?  Sin explicaciones mi alta te aceptó y te has convertido en mi hermoso regalo.  ¡Eres mi bendición, mi pedacito de cielo!  Nuestro amor se trasplantó en nuestros pechos y ahora nos pertenecemos el uno al otro por decisión.  ¡Arde tan fuerte este amor, echa chispas de ternura y pasión!  ¡Quema cual incendio que nadie logra extinguir!

¿Cómo es que ahora puedo sentirte como mi compañero, mi cómplice y amigo?  ¿Cómo es que logro desafiar al viento dándole alas a este querer que por ti siento?  Este amor que es llamarada y que inunda muy adentro el ser completo, llenándolo de luz y alegría.  Eres mi preciado tesoro, la joya más hermosa del cofre de mi alma.  Eres el lirio más hermoso del jardín de mi existencia.  ¡Tú mi precioso amor eres valioso!  Motivo por el que lucho y me inspiro todos los días.  Tú que con tu paciencia y devoción, lograste derrumbar las murallas y las cercas que había yo construido a lo largo de mi vida.

¿Cómo puedo lograr expresarte que es tanto mi amor por ti que quisiera por siempre acariciar y besar lo más profundo de tu ser y de tus sentimientos?  Y que si hoy logro de alguna manera, desglosar en un verso aunque sea un poco de lo mucho que me importas y significas para mí…  ¡Feliz de la vida cantaría agradecida porque tu mi vida eres mi poesía!

Autora: Brendaliz Avilés
Autorizado a Publicar en: www.brendalizaviles.com

PENSAMIENTOS Y FRASES QUE DE MI SILENCIO COMPARTO CON USTEDES

Estoy segura de que también te ha pasado, por eso comparto esto contigo.
Hay momentos donde estás cerca de atravesar por una puerta que piensas que se ha abierto para ti, pero tristemente te das con esa puerta en la cara. Humanamente uno se siente triste e impotente, también uno comienza a cuestionarse tantas cosas que no parecen tener sentido para nosotros. Pero, en medio de esos momentos me par

ece sentir una voz de Dios en mi corazón que me hace pensar que él tiene algo mucho mejor para mí. ¿Cuándo será? Quisiera saberlo ya, pero aún lo desconozco, mientras trato de fortalecerme y confiar en sus promesas. Él siempre será mi amparo y mi abrigo, mi sostén y quien me impulsa a caminar aún cuando yo a veces pienso que no podré más. Si hoy te tropezaste, así como yo, con una puerta que te dio en la cara, intenta serenarte y piensa en que en el momento oportuno una nueva se abrirá y pasarás por el lado ancho y sin obstáculos. ¡Dios te Bendiga y no dejes de creer porque algo nuevo Dios hará! (Autora: Brendaliz Avilés)



"¡OH! ¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?"
Esta es una frase muy conocida por todas las personas que en algún momento vimos al Chapulín Colorado. Aunque muy divertido y de buen corazón, un héroe ficticio. Sin embargo aquellos que creemos y servimos a un Dios poderoso, sabemos que él único capaz de defendernos y que estuvo dispuesto a dar su vida por nosotros fue Jesucristo.  Dios ha marcado mi vida 

desde el momento de mi concepción, y te aseguro que si él no hubiera estado presente en mi vida, quizás hoy día yo estuviera ausente. Solo Él me ha dado las fuerzas para salir adelante cuando nada ha parecido tener sentido. Sólo él me ha levantado en mis caídas y me ha amado cuando otros sencillamente no han estado. Su amor me hace despertar cada mañana y me da esperanzas de un futuro prometedor.
Si hoy te encuentras atravesando un momento difícil, cuentas con un héroe que te defiende, apoya y protege. A alguien fiel que no se olvida de ti y jamás te abandona. Cuentas con un Padre presente que extiende sus misericordias cada mañana y que te baña con su gracia continuamente.
Aunque te sientas solo(a) él te ofrece tu compañía, está contigo siempre. Dios habrá de enjugar cada lágrima de tus ojos. Quizás cuándo te haces la famosa pregunta de ahora quién podrá defenderte, no escucharás su voz audible, sin embargo, en tu corazón tú sabes que él esta y que te dice: "¡YO, yo te defenderé!
Autora: Brendaliz Avilés




El favoritismo a veces no permite ver las cosas con objetividad. (By: Brendaliz Avilés)

Todo el mundo quiere recibir, pero pocos están dispuestos a dar.
(By: Brendaliz Avilés)



Tú corazón y el mío son totalmente compatibles.
Ellos se entienden sin necesidad de palabras.
By: Brendaliz Avilés



Existe un momento tan único y especial entre dos personas que se aman. Ese momento cuando se miran a los ojos y sin decir nada sienten que quieren besarse los labios. Y ese beso apasionado es tierno e inocente, puro y verdadero, porque se está dando con el amor más cálido y sincero. (By: Brendaliz Avilés)


CUANDO EL AMOR CRUZA POR LA PUERTA DE TU CORAZÓN
LAS COSAS NO VUELVEN A SER IGUALES.
(BY: BRENDALIZ AVILÉS)



Hay personas que por amor entregan y sacrifican cosas muy preciadas.  Amar a veces conlleva estas cosas y uno se queda embelesado y sorprendido ante tanta belleza. (By: Brendaliz Avilés)


Tú eres la joya mas flamante brillante y valiosa para mi corazón.
By: Brendaliz Avilés



ME HAS FLECHADO TOTALMENTE,
DE TAL MANERA QUE NO PUEDO MIRAR A NADIE MÁS,
SOLO TENGO OJOS PARA MIRARTE A TI.
(BY: BRENDALIZ AVILÉS)




 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...