miércoles, 6 de agosto de 2014

Colección Arrebatadoras de Sueños: POR TI ARREBATO EL CIELO




Por ti Arrebato el Cielo…

Por ti arrebato el cielo,
por ti que eres mi Padre y mi Dios.
Por ti camino en pos de mis sueños,
por ti yo lucho por mi galardón.
En mis proyectos tú eres la inspiración,
eres quien siempre me sostiene,
me infundes las fuerzas y el valor.
Por ti me transformo, yo evoluciono,
y con seguridad puedo decir:
¡Yo soy una arrebatadora de sueños!

By: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Colección Arrebatadoras de Sueños: EL SUEÑO QUE LLEVAS DENTRO



El Sueño que llevas dentro...

Emerson dijo: “lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro”.  Pero, ¿qué es lo que llevas dentro?  ¿Qué cosas guardas en tu equipaje?  ¿Con qué pensamientos nutres tu mente y de qué sentimientos llenas tu alma?  ¿Qué cosas permiten que te invadan?  ¿En qué estás ocupando tu tiempo?  Estas son algunas de las preguntas que nos debemos plantear, porque de ellas depende lo lejos que podamos llegar en la realización de nuestros sueños.

Soñar es hermoso, pero al despertar tenemos que poner la fe en acción y luchar contra viento y marea para que esos sueños se vuelvan reales.  Dios es quien nos da la sabiduría y la capacidad junto con la valentía, determinación y tenacidad.  Él es quien pone el querer como el hacer, pero nuestra actitud y voluntad tendrán mucho que ver en el camino hacia la búsqueda que nos lleva a verlos culminados.

Mujer tú eres una estrella que brilla en el firmamento de Dios.  Por ende has sido diseñada con diferentes capacidades y destrezas.  En ti puede haber una Sara, Deborah, Esther o Abigail.  Puedes ser una mujer que transforme la historia de su vida y la de los suyos.  No se trata de tu belleza o atractivo físico, se trata de tu disposición, de tus dones y talentos puestos al servicio de Dios.  Se trata de que fuiste diseñada por Dios para marcar e influenciar positivamente en la vida de otros.  Se trata de que eres corona de la creación, tú perfumas la existencia y la vida de muchos.  Tú sostienes con tu gracia y sabiduría a tu familia. 

Puede que a lo largo de tu vida hayas sido muchas veces lastimada y herida, pero déjame recordarte que tu pasado, ya fue, pero ahora tienes la oportunidad de escribir en tu presente una historia totalmente diferente.  Puedes darle alas a tus sueños y ascender muy alto con la esperanza y la confianza puestas en Dios.  Hoy Dios te regala un llavero que porta muchas llaves con diferentes sueños.  A ti te toca abrirles la puerta y darles vida para que se logren.  ¡No temas, ni desmayes, sé muy valiente, decidida y esforzada!

Porque es el momento de que esos sueños que llevas guardados dentro de ti, salgan hacia afuera, floten por el aire, dancen coloridos y se conviertan en una realidad.  Solo confía en Dios y él hará y no dejes de creer que es él quien te dio la capacidad y la facultad para que los logres.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...