jueves, 26 de enero de 2012

JUNTO A ÉL

JUNTO A ÉL

Existen millones de cosas que para nosotros podrían parecer ilógicas e innecesarias, pero para el plan maravilloso de Dios tienen sentido y propósito.  Algunas de esas cosas, es posible, que más tarde las comprendamos.  Pero existen otras para las cuales nunca encontraremos las respuestas que buscaremos. 

Aún así me da tranquilidad confiar en la Omnisciencia y Omnipotencia de Dios que sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros.  A veces confundidos y decepcionados creeremos que estamos enloqueciendo.  Pero luego, allá en lo profundo de nuestros corazones, sabremos que si estamos en las manos de Dios de alguna manera encontraremos la solución y la fuerza para resistir.

Creo que un día tendremos la oportunidad de preguntarle a Dios personalmente todo lo que queramos; sin embargo para ese entonces nada más nos importará porque tan solo querremos estar a su lado adorándole por siempre.  Entonces sabremos que aunque no entendíamos muchas cosas, valió todo lo que pasamos la pena, si en ese momento estamos rodeados de los brazos de nuestro Dios.  Allí ya nada importará, porque solo mirar el rostro, los ojos, las manos de Jesús nos dejará complacidos y extasiados de su gloria.

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...