jueves, 24 de marzo de 2016

Es cierto que...






Abrazo




Hoy Dios te brinda un abrazo y con ese abrazo te envuelve en su dulce amor.  Él conoce tu fragilidad, pero también lo fuerte que eres.  Él no desea que pelees solo en las batallas de la vida, quiere acompañarte y rodearte con su cobertura, porque él jamás te abandona. Cuando suceden cosas decepcionantes, él sigue permaneciendo a tu lado.  Aun cuando no lo puedas sentir o ver, sigue estando ahí presente y accesible para ti.  Hoy Dios quiere inundarte de su paz, quiere renovarte y restaurarte para que en sus alas y bajo su libertad tú puedas a las alturas remontarte y volar. 

(By: Brendaliz Avilés)

Reflexión ¿Jesús para dónde vamos?


Jesús, ¿para dónde vamos? Tú solo toma tu equipaje y sígueme. Jesús el camino se ve largo y sin fin, ya me he encontrado con varias piedras en el camino. He tropezado y caído. Este camino pasa por desiertos donde el polvo cubre mis labios y la sed, hambre y cansancio me dominan. Muchas veces trato de hacer una conversación contigo y te quedas en silencio en el camino. Busco en mi equipaje comida y agua pero ya se acabaron, no hay nada solo estamos tú y yo Jesús. Pero estoy aprendiendo en este camino que con mi equipaje no podré llegar lejos, que solo dependo de ti Jesús para seguir. Cuando no tengo agua sigo caminando seguro porque tú me guias al arroyo, cuando tengo hambre y no tengo comida, tú me envias cuervos que me traen pan para alimentarme. Cuando te quedas en silencio es porque como eres un caballero no quieres interrumpirme cuando estoy hablando. Me doy cuenta que debo de callar en el camino para escucharte hablar. No se que me espera más adelante pero voy confiado por camino contigo Jesús.

Autor: Jeffrey Santiago
Autorizado para publicar en: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...