¡Bienvenidos! Este lugar ha sido diseñado con el propósito de bendecir, dar una palabra que estimule, restaure y aliente tu corazón. Que encuentres un mensaje de ánimo o una palabra de amor para compartir con otros. ¡Dios los Bendiga! Pido al Señor que de alguna manera toque tu corazón a través de esta página.
jueves, 29 de septiembre de 2011
AÚN NO HA TERMINADO CON NOSOTROS
AÚN NO HA TERMINADO CON NOSOTROS
“Estando convencido de esto: que el que en ustedes comenzó la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús”. (Filipenses 1:6)
Si sientes que tu corazón está hecho pedazos, recuerda que Cristo tiene el poder para restaurar y unir cada pieza. Si te sientes cansado o fatigado recuerda que Él promete multiplicar las fuerzas de todo el que viene a él con un corazón sincero y humillado. Si necesitas gracia para seguir adelante, Dios puede bañarte en el río de su amor y esperanza. Si sientes que a tu vida le falta color, el Gran Artista con su pincel y acuarela celestial puede pintar sobre tu vida y llenarte de alegría.
Es cierto que no puedes borrar el pasado ni lo que has hecho en tu vida, pero tu presente y futuro pueden ser totalmente diferentes si dejas que Dios tome el control de tu vida, forme tu carácter y transforme tu ser. Él puede revitalizar y sacar tu vida de las aguas negras y las arenas movedizas.
Si el temor últimamente te rodea, recuerda que Jehová es tu pastor y que él te acompaña donde quiera que vayas. Si sientes calor será tu brisa inspiradora y si sientes frío será tu abrigo. Si te sientes desprotegido, Dios será tu brújula, norte, dirección y amparo seguro.
No somos perfectos pero a pesar de nuestras imperfecciones Dios nos ama. Es tan grande su amor que cada día trabaja y obra en nuestras vidas a fin de perfeccionarnos y de cumplir su propósito en nuestras vidas. Él todavía no ha terminado con nosotros, pero es grandioso saber que nuestro Padre esculpe sobre nuestras vidas continuamente y que en este caminar no estamos solos.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizavilés.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Yo sé que me responderás
¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos! Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...
-
CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con...
-
INTERCAMBIO Cambio el dolor por los instantes de felicidad que quedaron impresos en mi mente cuando las cosas marchaban bien. Las tristezas ...
-
Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores: ¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriorme...