sábado, 19 de enero de 2013

Dios: Tu Aliento Sopla Sobre Mí


Dios: Tu Aliento Sopla Sobre Mí

Dios mío el aliento que soplas en mí es que me sustenta y me alienta. Tú eres el que me da las fuerzas para continuar. Tú eres la flor hermosa y fragante que florece cada día en el jardín de mi corazón. Siento un amor tan profundo por ti que aún cuando estoy enfrentando momentos oscuros y difíciles no puedo dejar de amarte y de pensarte. Eres todo en mi vida y sin ti la vida es incierta y desabrida, los colores grises y pálidos, faltos de belleza y alegría. Sigue soplando de tu esencia sobre mí, para que yo pueda ser más parecida a ti que eres todo luz y todo amor.
Autora: Brendaliz Aviés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


Mientras tanto siento y pienso en muchas cosas.
Y quiero vivir el hoy, el presente, el minuto que se me entrega como un regalo.
No quiero pensar en ayer, no quiero preocuparme por el mañana.
Solo quiero vivir hoy y sonreír, aprovechar el día como si fuera mi último día de vida. Mientras tanto, quiero solo olvidar y soñar que todo estará bien, que las cosas mejoraran para mí... (Autora: Brendaliz Avilés)

La persona a la que amas


La persona a la cual amas necesita sentir que la valoras.
Que le consideras, que tomas en cuenta sus ideas, su trabajo, su sacrificio. Necesita que te tomes el tiempo para escucharle, consentirle y para demostrarle con acciones más que con palabras que en verdad le amas por ser quien es a pesar de los muchos errores que pudiera tener. La persona a la cual amas, necesita que confíes en ella, que te comuniques claramente, que te salgas de la rutina y explores una nueva aventura con ella. La persona a la que amas necesita sentir que respiras su amor, que hueles su presencia, que eres feliz y que te sientes amado(a) a su lado.
Autora: Brendaliz Avilés

"Tus ojos son el punto de partida en donde me pierdo y me vuelvo a encontrar".
Autora: Brendaliz Avilés

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...