sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi Amor Anclado a Ti


Escrito Especialmente para la Boda de Jennyliz y Luis Aníbal:

MI AMOR ANCLADO A TI…

Mi amor está anclado en tu corazón, sujeto a la mar de tu pecho e injertado en tu interior.  Mi amor tiene tu nombre, porque tú para mí eres la definición del amor. El te acompaña a todas partes, porque vive latiendo por ti, porque se sujeta con cuerdas de fuerza a las paredes de tu alma. Mi amor suspira pronunciándote y siempre que canto es pensando en ti, porque tú eres la melodía que interpreta mi voz. Y en el silencio pienso en las huellas que has dejado en mí y que quiero por siempre dejar en ti.
Nuestro amor es el milagro que Dios nos obsequió. Nació como una semilla, floreció como una planta y cada día va creciendo alto y fuerte como un árbol que tiene profundas raíces. Nos arraigamos el uno al otro con confianza, sabiendo que Dios nos eligió para que fuésemos complemento, una sola carne, un solo corazón. Caminaremos tomados de la mano, mirando el mismo cielo, tomando el mismo sol. Seremos fieles compañeros, fusionándonos en un beso eterno hasta que llegué el ocaso y Dios nos recoja en sus brazos.

Autora: Brendaliz Avilés
Autorizado a Publicar en: www.brendalizaviles.com



Amar es un Milagro

El amor es uno de los milagros y oportunidades más hermosas que se nos ha concedido. A veces no sabemos cómo comienza, pero si sabemos que lo sentimos fluir dentro de nuestras almas. En otras ocasiones nuestro corazón sabe con certeza que el amor ha tocado su puerta. El amor nace como una semilla, florece como planta y crece como un árbol cuando sus raíces son profundas.  

(Autora: Brendaliz Avilés)

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...