martes, 15 de noviembre de 2011

El momento en que ella supo... relato corto


 
 
 
Hubo un momento en que en medio del silencio,mientras veía las parejas tomarse de las manos en el parque, ella supo que lo extrañaba. Que su ausencia era como quedarse sin aire, que su vida sin la compañía de él, no sería la misma. Porque ella descubrió que lo amaba, que él poco a poco con su sencillez y sus detalles había ganado su corazón completamente. Fue entonces que se paró del asiento en ... el que estaba y corrió lo más rápido que pudo. Encendió su auto y se dirigió a la casa de él, no quería perder ni un minuto más de su tiempo. Esta era la ocasión que tanto había esperado, el momento en que finalmente abriría su corazón a la persona correcta. Sus ojos y su sonrisa saltaban de felicidad, ella al fin había encontrado el amor sin siquiera buscarlo o imaginarlo.
 
(Autora: Brendaliz Avilés)
 

frase o pensamiento de motivación y frase de amor

En pleno vuelo quiso aterrizar, pq de repente sintió miedo. Entonces se armó de valor y dijo: "debo continuar, debo elevarme y ascender hasta mi cielo de hermosos sueños". Así que tomó impulso sin mirar atrás y elevó su mirada hacia el firmamento y observó ante sus ojos un mundo nuevo que lo estaba esperando.

(Autora: Brendaliz Avilés)

Todo lo que realizas se convierte en algo muy especial, cuando lo haces junto a la persona que amas.  Por tal razón no pierdas esos detalles que a veces parecen tan insignificantes, pero a veces son los más que valen y que se atesoran en el corazón.  Cuando se ama, no es importante ni lo grande, ni lo costoso del regalo, sino el amor y el cuidado que la persona que te ama puso para hacerte sentir bien, querido y especial.  Cultiva tu relación como si fuera una bella flor. 
Autora:(Brendaliz Avilés)

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...