viernes, 8 de marzo de 2013

Para ti Mujer




Querida Mujer:   

¿Qué flor podría compararse con tu belleza o superar tu exquisita fragancia sutil y delicada?  ¿Qué joya hay en el mundo que pueda igualarse con tu brillo y valor?  No existe un astro en el firmamento que pueda asombrar e impresionar de la forma en que solo puedes hacerlo tú.  Eres más delicada y frágil que el cristal, pero a la vez posees una fortaleza interior difícil de encontrar.

Cualquier corona se engalanaría de llevarte puesta sobre tu cabeza porque eres princesa y también eres reina.  Eres más dulce que la miel y la azúcar, mucho más clara que el agua y tienes más calidez en tu alma que los mismos rayos del sol.  Dios te concedió el privilegio de llevar vida en tu vientre y te ha bendecido otorgándote inteligencia y sabiduría.

Mujer, tú estás en el corazón de tu Creador, pues él con sus manos te formó.  Eres refrescante como la brisa, arropas y envuelves fuertemente como las olas del mar.  Tus ojos son más preciosos que los diamantes y los luceros del cielo.  Eres sencilla, pero a la vez sofisticada, fascinante y de toda la creación eres armonía y luz.  Eres talentosa y en tu destino la palabra victoriosa y triunfadora está escrita.  No hay tesoro en el mundo con el que puedas ser pagada, ni comparada, porque tú estima y tu valor sobrepasa a todo lo existente en este mundo.  De los poemas eres inspiración y de la música eres canción.  Con tu alegría inspiras y cautivas, querida mujer, de Dios eres una obra excelsa y maestra.  ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Especialmente Para: www.brendalizaviles.com
Fecha: 8 de marzo de 2013.

Mensajitos de Bendición


Si das click sobre las imágenes se verán en letra más grande.



 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...