Yo te amo aún así...
Con todas tus imperfecciones.
En tus días más nublados y cuando estallas y desbordas felicidad por dondequiera. Te amo más allá de lo que otros pueden ver en ti. Un amor tan puro, sincero y sublime jamás podrás encontrar. Porque yo te amé, mucho antes de que tus padres pensaran en ti.
Porque yo concebí planes maravillosos para ti, mucho antes de que siquiera por tu cabeza y corazón se hubieran sembrado esos sueños. Yo te diseñé de manera única y especial, no existe nada que no conozca de ti. Mi voluntad fue crearte, darte vida, tomarte y utilizarte.
En los momentos más difíciles, no estoy ausente, he estado más presente de lo que alcanzas a pensar. Te sostengo, te pienso, te guardo, te protejo, te cuido. Mi amor por ti es imperecedero, no existe nada ni nadie que puedan cambiar esto que siento por ti. Pero si por casualidad, hoy olvidaste ese detalle, yo quiero recordarte cuán valioso y precioso eres para mí. Porque a mis ojos eres de gran estima, porque te cuido como a la niña de mis ojos, porque yo soy tu redentor. En mi abrazo experimentarás ese amor que es capaz de revitalizar cada pieza en tu interior.
De: Tu Padre que te Ama Dios
(By: Brendaliz Avilés)