viernes, 5 de octubre de 2012

Dibuja y pinta sobre el lienzo de tu vida





Dibuja y Pinta Sobre el Lienzo de tu Vida…

Hay un lienzo en blanco que necesita ser dibujado y pintado.  Tiene potencial porque quien le dio vida es un gran Artista.  Dios te dio un pincel para que todos los días dibujes algo nuevo en la historia de tu vida…

Ese dibujo dependerá mucho de cómo te sientas y de la actitud que asumas ante los retos y las cosas que se van presentando en tu camino.  A veces lo dibujarás plenamente alegre y otras con melancolía y tristeza.  Muchas veces reflejarás en ese dibujo la belleza del sol y del arcoíris y otras veces quizás, será opaco y gris como un día nublado, lluvioso o de tormenta, lo que logres expresar.

A veces proyectarás en ese lienzo, el canto feliz de las aves que en su peregrinar vuelan.  Otras veces mostrarás el canto quejumbroso del ciervo que brama sediento buscando por todas partes y sin poder encontrar las aguas que mitiguen su sed.  En ocasiones pintarás la algarabía y la emoción por los buenos momentos vividos y otras veces reflejarás el silencio de quien se encuentra perdido en medio de la soledad, el desierto, la desesperación y siente que está tocando fondo.

Pero cada color y experiencia que van marcando tu existencia, irán matizando y dando contraste al cuadro de la obra de tu vida.  Y por más difícil o angustioso que a veces parezcan tus días, no debes dejar de dibujar ni de trazar las líneas sobre ese lienzo.  Porque cada día tienes la oportunidad de crear una obra magistral que muestre el detalle y la esencia grandiosa que Dios ha depositado en ti.  Y el mundo te mirará con atención, entonces es cuando debes saber que a muchos les gustarás y a otros no.  Algunos criticarán y murmuran porque no entenderán nada de lo que tu cuadro expresa y otros extenderán sus manos generosas y fuertes para ayudarte a pintar y armonizar aún más lo que estás dibujando y pintando. 

Pero sin importar lo que suceda, no debes dejarte intimidar.  Debes vivir tu vida y ser tu propio artista para que luego no te arrepientas ni existan los hubiera.  Dentro de ti tienes el poder para crear y hacer aquello que desees.  Abrázate a tus sueños y ve caminando firme por el sendero que te lleva hacia la meta.

Autora: Brendaliz Avilés

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...