¡Bienvenidos! Este lugar ha sido diseñado con el propósito de bendecir, dar una palabra que estimule, restaure y aliente tu corazón. Que encuentres un mensaje de ánimo o una palabra de amor para compartir con otros. ¡Dios los Bendiga! Pido al Señor que de alguna manera toque tu corazón a través de esta página.
lunes, 17 de octubre de 2011
Los detalles de Dios son detalles de amor
LOS DETALLES DE DIOS SON DETALLES DE AMOR
A veces esas pequeñas cosas lindas que te ocurren durante el día, que provocan una sonrisa en tus mejillas y que te sorprenden, son mensajes de amor que desde el cielo te manda Dios para que sepas y entiendas cuánto él te ama.
A veces ese día que te parece gris y nostálgico, cambia repentinamente y sale el sol sobre tu vida. Es como si Dios dijera: “querida criatura mía, hoy no quiero que estés triste, permíteme calentar tu corazón con rayos de esperanza”.
A veces esos detalles que te dejan conmovido en extrema y sin palabras, son la manera que Dios utiliza para demostrarte cuánto se interesa en ti. Porque realmente para Dios eres importante. Porque tras cada detalle lo que grita es un “TE AMO”.
A veces no todo es tan malo como parece. Porque en la noche oscura repentinamente aparecen luciérnagas con un fulgor que te hace sentir y pensar que no estás solo. Que Dios te dará fuerzas para continuar y que el nuevo día podría traer solución a tu problema o circunstancia.
Dios con su acuarela celestial y su pincel especial dibujan continuamente matices y colores sobre nuestras vidas. Él combina texturas, sombras y formas divertidas que van añadiendo el toque que nos caracteriza a cada uno.
Así que la próxima vez que te sientas triste, piensa en los detalles de amor que ha tenido para con tu vida el Señor. Creo que con solo recordar o pensar te darás cuenta de con qué clase de amor él te ha amado y que su bendición nunca te ha faltado a pesar de los momentos difíciles y confusos. Y con solo un destello de sus detalles te hará sonreír nuevamente.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Yo sé que me responderás
¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos! Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...
-
CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con...
-
INTERCAMBIO Cambio el dolor por los instantes de felicidad que quedaron impresos en mi mente cuando las cosas marchaban bien. Las tristezas ...
-
Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores: ¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriorme...