Si sientes tu corazón tan adolorido y destrazado. Como si alguien te hubiera disparado con un arma, recuerda que puedes acudir inmediatamente al mejor especiliasta en cardiología, Dios. Él promete poner en ti un corazón totalmente nuevo para que puedas seguir viviendo. By: Brendaliz Avilés
Soy una gaviota que quiere emigrar hasta tu nido. Que intenta aterrizar en tu corazón y formar parte de tus sueños. Que quiere acompañarte en el vuelo y ascender hasta el más infinito cielo. Cantar juntos en un bello trino y luego juguetear por el inmenso océano. Traigo amor y nuevas esperanzas, luz en mis ojos, pero también en mi alma. (By: Brendaliz Avilés)
Hay un espacio vacío que tiene tu nombre.
Y en ese espacio hay un lugar que espera tú llegada.
Cuando llegues, verás que todo esta listo y acomodado para que puedas estar bien.
Y si estás bien, yo seré feliz sabiendo que ese espacio vacío lo lleno tu presencia.
By: Brendaliz Avilés
Las cosas pasan y no se puede retroceder al tiempo. Lo único que se puede hacer es tratar de seguir adelante y avanzando para que luego no haya arrepentimientos.
Darle vuelta a la hoja y comenzar a escribir en una nueva página, un nuevo capítulo de un nuevo libro. (By: Brendaliz Avilés)
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A TU CORAZÓN.
By: Brendita Avilés
El mismo cielo a todos nos cobija y nos sirve de techo.
¡Qué grande es Dios! Coloca de día un sol maravilloso, cuando cae la lluvia nos plasma un hermoso arco iris y en la noche millones de estrellas brillan para nosotros. Y todos los meses una luna va llenándose para alumbrarnos más.
Estamos en diferentes partes, pero a veces nos unen las mismas cosas.
By: Brendaliz Avilés
"Quizás hoy, sientas que tu fe no muy grande ni capaz de traspasar montes. Siin embargo, Jesús dijo que si tuviéramos fe como un granito de mostaza, podríamos lograr muchas cosas. Tú fe pequeñita en sus manos, puede mucho. Y si sientes que no te queda ninguna, solo dile, "Dios ayuda a mi incredulidad" y él vendrá en tu auxiliio". (By: Brendaliz Avilés)
"Permanece en mi abrazo, no te vayas de mi lado.
Permíteme rodearte y hacer que te sientas protegido(a).
Déjame demostrarte cuánto significas para mí.
Y que pase mucho tiempo así, sin que nadie nos interrumpa.
En silencio... Que hable el corazón y nuestros sentimientos.
Quedáte en mi abrazo, permanece ahí por siempre".
By: Brendaliz Avilés
Me sale natural y espontáneamente eso de quererte.
By: Brendaliz Avilés
"¡TE AMO!"
¡Que dos palabras poderosas cuando se dicen desde el fondo del alma y con sinceridad! Tienen la facultad de cambiarlo todo porque tienen sutileza y fuerza.
By: Brendaliz Avilés
Si alguien va caminando sobre tu corazón y dejándolo lleno de huellas.
Si durante mucho tiempo del día tus pensamientos se escapan recordando a esa persona. Si de repente te descubres sonriendo, con solo ver su rostro o mencionar su nombre. Es muy probable que estés gravemente enamorado(a).
(By: Brendaliz Avilés)
No pises ni estropees el corazón de quien te ama, te respeta y te valora.
No arrugues el corazón de nadie con tus actitudes, pq cuesta mucho repararlo.
No ilusiones a quien en verdad no te importe, no engañes con crueles mentiras.
Sé transparente con tus acciones porque reflejarás lo que hay escondido en tu alma.
By: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com
¡Bienvenidos! Este lugar ha sido diseñado con el propósito de bendecir, dar una palabra que estimule, restaure y aliente tu corazón. Que encuentres un mensaje de ánimo o una palabra de amor para compartir con otros. ¡Dios los Bendiga! Pido al Señor que de alguna manera toque tu corazón a través de esta página.
lunes, 20 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Yo sé que me responderás
¡Dios mío alzo mis ojos a los cielos! Solo a ti que eres el único que tiene misericordia de mí y puede ayudarme. A ti que ves aún en lo se...
-
CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con...
-
INTERCAMBIO Cambio el dolor por los instantes de felicidad que quedaron impresos en mi mente cuando las cosas marchaban bien. Las tristezas ...
-
Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores: ¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriorme...