viernes, 24 de junio de 2011

Hoy Celebramos el segundo Aniversario





A dos años de haber abierto este espacio me siento muy agradecida de Dios por sus bondades y maravillosas. Por utilizarme como un humilde vaso para a través de cada escrito llevar una palabra de bendición a sus vidas. Por permitirme escribir para que sus corazones sean tocados.


Dios merece toda la gloria y la honra de cada cosa buena que ha salido de este humilde espacio. Agradezco a cada una de esas personas que se toman el tiempo de leer los escritos y a aquellas que nos escriben y me expresan su sentir.


Aunque actualmente me encuentro atravesando una leve prueba, sé que la gloria de Dios habrá de manifestarse de forma poderosa. Y cada vez que pueda seguiré escribiendo con el mismo amor, con más pasión, entrega y devoción, porque sé que Dios se encargará de sembrar la semilla para que rinda fruto en sus vidas.


Pido a Dios que les guarde, fortalezca, bendiga, respalde y los haga crecer. Que la llama siga siempre ardiendo en sus corazones. Y que me siga inspirando para poder seguir llevando la palabra a través de este medio. No ha sido fácil, pero con emoción puedo decir que hasta aquí me ayudado Jehová.


En el amor del Dios,

Brendaliz Avilés


4 comentarios:

  1. Feliz segundo aniversario y que sean muchos aniversarios más...! que el Altísimo siga bendiciendo esta gran obra..! Dios la bendiga..!

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga en este nuevo aniversario,..y como vos bien decis, te siga dando inspiracion para llegar a nuestros corazones y al tuyo mismo..un beso muy grande con el amor del señor..felicidades...susana giamberardino.desde España.

    ResponderEliminar
  3. que dios te re bendiga amada !!!!!!!!y que sean muchos años mas de aniversarios soy una de las personas bendecida por tus escritos !!!!!!y si que la gloria es para el señor !!!!mas tu eres un instrumento precioso en sus manos !que el señor te fortalezca y al salir dela prueba estaras APROBADA!!!!!besos y cariños para ti desde monte hermoso provincia de bs.as,

    ResponderEliminar
  4. que el señor la continue bendiciendo,felicidades creo q el señor obrara en su vida de una manera poderosa.gracias por su tiempo y dedicacion a cada uno de sus lectores,muy personalmente le doy gracias por sus escritos q an sido de gran bendicion en mi vida me an fortalecido en la noche oscura,o cuando llego la tormenta adelante mihna el señor esta de su lado como poderoso gigante,el la lleva aun mas alla de lo q usted pueda imaginar,tiene la autoridad en su nombre.bendiciones abundantes.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...