Ir al contenido principal

Frases Sobre Amor y Una de Animo


 

"Te amo" es una expresión que cuando la escuchamos de la persona que queremos o nos gusta convierte nuestro mundo en algo diferente. El día nos parece más lindo, el cielo más azul, las flores parecen diferentes y nuestro corazón da saltos de alegría. "Te amo", provoca que el alma se paralice por unos segundos y luego emocionada resucite. Un te amo y un beso cálido, profundo y sincero estremecen aún al corazón más duro cuando está enamorado".

Autora:(Brendaliz Avilés)

Existen personas que dicen amar y son egoístas, pensando que si la persona que creen amar no es suya, no será de nadie.  Cuán grande es su error, pues cuando amas deseas el bienestar de la otra persona, aunque no sea a tu lado.  Porque el amor no se puede imponer ni obligar.  Ciertamente amar es una decisión que se toma a conciencia y con el corazón, pero si no se siente nada por una persona, no se puede imponer.  Amar a veces implica sacrificar y el sacrificio trae consigo muchas veces el dolor.  Pero intentando opacar o destruir la felicidad de la otra persona, solo se harán infelices ellos mismos.  El egoísmo solo les traerá mas desilución y dolor, porque al final ellos mismos serán dañados.  Así que si dices amar piensa muy bien en el significado y obra de acuerdo al amor que dices sentir.

Autora: Brendaliz Avilés

"Quisiera decir unas palabras: Soy de las que sigue persiguiendo sus sueños y lo que desea. No me quedo tirada en suelo, pq Dios me levanta y me da fuerza. Soy valiente porque aunque siento miedo muchas veces, sigo adelante, creyendo que todo mejorará. Si ya he caminado y nadado tanto no me voy a rendir llegando casi al final del camino o a la orilla. Te invito a que tampoco bajes la guardia, ni te rindas. Creámosle a Dios porque él nunca falla. Amén".

Autora: (Brendaliz Avilés)Escrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…