viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi No

Mi Noche


“La noche está romántica, la luna llena y el cielo despejado. Miro al cielo y sin tener una imagen dibujada de tu rostro, sin conocer ni siquiera tu nombre, aún sin poder escuchar tu voz y tus palabras, y pienso en ti. ¡Ojala y ya estuvieras aquí a mi lado! Poder mirarme en tus ojos y saber que nuestro amor no es incierto, ni es un cuento. A ti que tantas noches te he pensado y que en tantos días me has acompañado sin estar a mi lado. Porque con extraña melancolía a veces me invades y solo puedo extrañarte sin tenerte. ¡Sí, el cielo está repleto de estrellas y yo solo puedo suspirar y esperar por ti”!

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...