domingo, 5 de febrero de 2012

ORACIÓN A DIOS: REVÉLAME SEÑOR

REVÉLAME SEÑOR… (Oración a Dios)

Abre mis ojos Padre… Abre mis ojos espirituales hoy.
Revélame tus maravillas…
Muéstrame las bendiciones sobrenaturales que tienes para mí.
Llévame a pastos deleitosos y a aguas de reposo.
Así como lo hiciste con el profeta Eliseo, unge mis ojos ahora,
Que tu poder se manifieste en cada instante de mi vida,
Como torrentes de agua viva que fluya en mí ser.
Envíame Señor revelación del cielo y de la tierra.
Revelación de lo invisible y de lo visible.
Revelación del pasado, del presente y del futuro.
Necesito sentir y conocer aún aquellas cosas que mis ojos carnales no alcanzan a ver…
Dispuesta estoy a dejarte obrar en mi vida.
Dame ojos espirituales Padre Bondadoso, porque la victoria quiero alcanzar para ti.
Si cometiera errores por equivocación estaría alejándome de tu propósito.
Reconozco que sin revelación no puedo vivir,
Y que sin revelación no hay victoria para mí.
Que tu Espíritu Santo se mueva con libertad en mi mente,
Renovando todos mis pensamientos y trayendo discernimiento y sabiduría del mundo celestial.
Que todo argumento carnal, fuerza mental y artimaña del enemigo, tú quites y eches fuera de mi vida,
Que toda raíz de ignorancia y todo velo de ceguera caiga rendido a tus pies.
Dame ojos espirituales Amado Padre para que nada pueda perturbarme,
Y que tu Santo Espíritu a través de mí saque a la luz todo lo oscuro.
Adviérteme sobre todo engaño y manipulación, y aléjame de todo pleito y contienda.

SEÑOR DAME AHORA:

¡REVELACIÓN, REVELACIÓN, REVELACIÓN!
QUE NUNCA MÁS MIS OJOS FÍSICOS PUEDAN GOBERNARME.
EN EL NOMBRE PODEROSO DE TU HIJO AMADO JESÚS.
AMÉN.

Autoría: M. Fernanda y M. Florencia S.
Autorizado Para Publicar en: www.brendalizaviles.com

1 comentario:

  1. HOLA BRENDA, ES UN BLOG MUY BONITO Y SOBRE TODO LA FORMA K DIOS TE HA DOTADO PARA ILUMINARTE Y QUE SALGAN DE TI PALABRAS QUE EDIFICAN.

    LO UNICO K EXTRAÑE EN ESTA OCACIÓN ES LA MÚSICA . ES BON ITO PORK AYUDA A MEDITAR Y A TENER LA PAZ DEL SEÑOR

    BENDICIONES Y SLAUDOS.

    TU AMIGA.

    AGLAE WARNERS.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...