miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Cómo Puedo Decirte? (de Amor)





¿Cómo Puedo Decirte?

¿Cómo es que puedo amarte tanto?  ¿Cómo es que sin darme cuenta prendiste en mi corazón la hoguera que nadie puede apagar?  Sin explicaciones mi alta te aceptó y te has convertido en mi hermoso regalo.  ¡Eres mi bendición, mi pedacito de cielo!  Nuestro amor se trasplantó en nuestros pechos y ahora nos pertenecemos el uno al otro por decisión.  ¡Arde tan fuerte este amor, echa chispas de ternura y pasión!  ¡Quema cual incendio que nadie logra extinguir!

¿Cómo es que ahora puedo sentirte como mi compañero, mi cómplice y amigo?  ¿Cómo es que logro desafiar al viento dándole alas a este querer que por ti siento?  Este amor que es llamarada y que inunda muy adentro el ser completo, llenándolo de luz y alegría.  Eres mi preciado tesoro, la joya más hermosa del cofre de mi alma.  Eres el lirio más hermoso del jardín de mi existencia.  ¡Tú mi precioso amor eres valioso!  Motivo por el que lucho y me inspiro todos los días.  Tú que con tu paciencia y devoción, lograste derrumbar las murallas y las cercas que había yo construido a lo largo de mi vida.

¿Cómo puedo lograr expresarte que es tanto mi amor por ti que quisiera por siempre acariciar y besar lo más profundo de tu ser y de tus sentimientos?  Y que si hoy logro de alguna manera, desglosar en un verso aunque sea un poco de lo mucho que me importas y significas para mí…  ¡Feliz de la vida cantaría agradecida porque tu mi vida eres mi poesía!

Autora: Brendaliz Avilés
Autorizado a Publicar en: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...