Ir al contenido principal

PENSAMIENTOS Y FRASES QUE DE MI SILENCIO COMPARTO CON USTEDES

Estoy segura de que también te ha pasado, por eso comparto esto contigo.
Hay momentos donde estás cerca de atravesar por una puerta que piensas que se ha abierto para ti, pero tristemente te das con esa puerta en la cara. Humanamente uno se siente triste e impotente, también uno comienza a cuestionarse tantas cosas que no parecen tener sentido para nosotros. Pero, en medio de esos momentos me par

ece sentir una voz de Dios en mi corazón que me hace pensar que él tiene algo mucho mejor para mí. ¿Cuándo será? Quisiera saberlo ya, pero aún lo desconozco, mientras trato de fortalecerme y confiar en sus promesas. Él siempre será mi amparo y mi abrigo, mi sostén y quien me impulsa a caminar aún cuando yo a veces pienso que no podré más. Si hoy te tropezaste, así como yo, con una puerta que te dio en la cara, intenta serenarte y piensa en que en el momento oportuno una nueva se abrirá y pasarás por el lado ancho y sin obstáculos. ¡Dios te Bendiga y no dejes de creer porque algo nuevo Dios hará! (Autora: Brendaliz Avilés)



"¡OH! ¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?"
Esta es una frase muy conocida por todas las personas que en algún momento vimos al Chapulín Colorado. Aunque muy divertido y de buen corazón, un héroe ficticio. Sin embargo aquellos que creemos y servimos a un Dios poderoso, sabemos que él único capaz de defendernos y que estuvo dispuesto a dar su vida por nosotros fue Jesucristo.  Dios ha marcado mi vida 

desde el momento de mi concepción, y te aseguro que si él no hubiera estado presente en mi vida, quizás hoy día yo estuviera ausente. Solo Él me ha dado las fuerzas para salir adelante cuando nada ha parecido tener sentido. Sólo él me ha levantado en mis caídas y me ha amado cuando otros sencillamente no han estado. Su amor me hace despertar cada mañana y me da esperanzas de un futuro prometedor.
Si hoy te encuentras atravesando un momento difícil, cuentas con un héroe que te defiende, apoya y protege. A alguien fiel que no se olvida de ti y jamás te abandona. Cuentas con un Padre presente que extiende sus misericordias cada mañana y que te baña con su gracia continuamente.
Aunque te sientas solo(a) él te ofrece tu compañía, está contigo siempre. Dios habrá de enjugar cada lágrima de tus ojos. Quizás cuándo te haces la famosa pregunta de ahora quién podrá defenderte, no escucharás su voz audible, sin embargo, en tu corazón tú sabes que él esta y que te dice: "¡YO, yo te defenderé!
Autora: Brendaliz Avilés




El favoritismo a veces no permite ver las cosas con objetividad. (By: Brendaliz Avilés)

Todo el mundo quiere recibir, pero pocos están dispuestos a dar.
(By: Brendaliz Avilés)



Tú corazón y el mío son totalmente compatibles.
Ellos se entienden sin necesidad de palabras.
By: Brendaliz Avilés



Existe un momento tan único y especial entre dos personas que se aman. Ese momento cuando se miran a los ojos y sin decir nada sienten que quieren besarse los labios. Y ese beso apasionado es tierno e inocente, puro y verdadero, porque se está dando con el amor más cálido y sincero. (By: Brendaliz Avilés)


CUANDO EL AMOR CRUZA POR LA PUERTA DE TU CORAZÓN
LAS COSAS NO VUELVEN A SER IGUALES.
(BY: BRENDALIZ AVILÉS)



Hay personas que por amor entregan y sacrifican cosas muy preciadas.  Amar a veces conlleva estas cosas y uno se queda embelesado y sorprendido ante tanta belleza. (By: Brendaliz Avilés)


Tú eres la joya mas flamante brillante y valiosa para mi corazón.
By: Brendaliz Avilés



ME HAS FLECHADO TOTALMENTE,
DE TAL MANERA QUE NO PUEDO MIRAR A NADIE MÁS,
SOLO TENGO OJOS PARA MIRARTE A TI.
(BY: BRENDALIZ AVILÉS)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…