jueves, 15 de noviembre de 2012

CARTA PARA PADRES CUYOS HIJOS ESTÁN POR NACER




Carta a Padres Cuyos Hijos Están Por Nacer

Queridos Padres:

Con esfuerzo y paciencia han logrado construir amor, esperanzas, sueños y un cálido hogar dentro de sus corazones. Ahora fruto de su amor nacerá un hijo(a) precioso(a), un tesoro del baúl de sus almas.  Sabemos que con dedicación y entrega lo cuidarán y envolverán en el más tibio y dulce amor de padres.  Su hijo(a) crecerá al amparo de su protección y ternura, reflejándolos a ustedes en cada acto de sus vidas.  Ese(a) bebé tendrá características similares a las de ustedes y eso les conmoverá todo por dentro, cuando observen lo mucho que se parece a ustedes ya que los hijos son el reflejo de los padres. 

Ahora como padres iniciaran una nueva aventura llena de retos, satisfacciones y muchas alegrías.  De grandes responsabilidades, preocupaciones y arduo trabajo, pero a cambio recibirán un amor insustituible que marcará para siempre sus vidas. Ya no pensarán solamente en ustedes dos, sino también en esa personita especial que llegará a sus vidas como un regalito de papá Dios.  Necesitaran desarrollar mucha paciencia, comprensión, comunicación y dedicación, pero cuando se ama, esto sencillamente se convierte en más que sacrificio un esfuerzo.

Muchas veces aprenderán de experiencias dolorosas, pero eso es parte de la vida.  En el camino de este nuevo aprendizaje y de esta nueva etapa no estarán solos.  Porque cuentan con el amor de Dios y si le demandan sabiduría, él se las dará para que puedan hacer bien su papel.  Solo resta por decir, ¡muchas felicidades!  ¡Dios los bendiga y les permita disfrutar cada día de esta nueva etapa y aventura que comienzan a vivir!

Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com


EN LA VIDA HAY COSAS QUE SON SUSTITUIBLES,, PERO LA FAMILIA, EL AMOR, LA SALUD, LOS AMIGOS, LA VIDA QUE DIOS TE HA PERMITIDO TENER, ESA ES INSUSTITUIBLE, POR TAL RAZÓN VALORA LO QUE TIENES. HOY ESTAMOS AQUÍ, MAÑANA NO SABEMOS QUÉ PASARÁ, DISFRUTA DE LAS COSAS QUE AMAS Y VALORAS HOY. BENDICIONES Y MI CARIÑO PARA TODOS, BRENDALIZ AVILÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...