Ir al contenido principal

Oración Por Unidad Familiar


Oración Pidiendo Por la Unidad Familiar


Esta oración va con mucho amor a un joven de México que me pidió que por favor, escribiera una oración a favor de su familia.  El nombre no lo digo pues me gusta guardar la confidencialidad de mis queridos lectores.  Esperando sea de bendición a sus vidas, les deseo lo mejor.


Querido Dios:Vengo ante ti una vez más, primeramente para agradecer todas tus bendiciones y decirte que mi corazón está muy agradecido por ellas.  Quiero alabarte y reverenciarte porque tu fidelidad siempre ha estado conmigo.  El día de hoy vengo a implorarte protección y cuidado para mi familia.  Unidad para que ningún problema, pueda separarnos.  Que aquellas cosas que intentan irritarnos y sacarnos fuera de control, nunca sean más grandes que el amor que como familia hemos tenido.


Últimamente me siento preocupado porque algunas discusiones y diferencias intentan robarnos la paz y el gozo.  Mi corazón se entristece porque no quiero que nadie salga lastimado.  La familia es un refugio, se supone que son los que permanecen contigo cuando los demás te dan la espalda.  Por eso te pido que nos des sensibilidad para que así no seamos ligeros al hablar cuando estemos enojados o frustrados porque algo no salió bien durante el día.


Danos la sabiduría para poder saber cómo comunicarnos, cómo apoyarnos, ayudarnos y extendernos la mano.  Ayúdanos a recordar que hasta las tormentas más terribles pasan.  Que aún cuando la marea suba y las olas se agiten, llega el momento en que todo tiene que volver a la normalidad.  Pido protección para nuestros corazones, para que no alberguemos iras, resentimientos, odios, rebeldías, venganzas o sentimientos que lo único que hacen es estorbar y dañar las relaciones.


Padre bueno, suple siempre el sustento y la ayuda que necesitamos para cubrir nuestras necesidades.  Perdónanos cuando te fallamos, cuando no logramos entender que tú siempre estás presente o cuando se nos nubla el pensamiento.  Acudo a ti porque sé que tú eres la fuente de amor y verdad.  En ti encuentran ayuda los que te buscan.  Pido con fe porque sé que tú todo lo puedes.  En el nombre de tu precioso hijo Jesucristo. Amén.

Autora: Brendaliz AvilésEscrito Para: www.brendalizaviles.com

Comentarios

  1. gracias por ayudarme ya que atravez de esta oracion
    hisiste q ce dieran la oportunidad de quererse me refiero a mi familia creen en dios y por fin lo aman y saben que saldran adelante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

¡Feliz Cumpleaños Sister!

Querida Janice:
Hermanita, un día como hoy cumples años.  Debo decirte que estoy muy agradecida de Dios por ti.  Has sido tan importante en mi vida.  Siempre pendiente de los tuyos, con una mano extendida para ayudar y brindar tú apoyo.  Pocos conocen la esencia de tu corazón.  Pero yo sé que a todo lo que haces le pones dedicación, empeño y excelencia.  Son tantos los momentos de mi vida en que tu amor me ha conmovido.  Son tantas las lágrimas que has visto caer de mis ojos y silenciosa me has escuchado.  Otras veces me has aconsejado y has tenido razón en lo que has dicho.  
Yo quisiera tener la facultad de concederte los deseos más anhelados de tu corazón.  Porque sé que esas cosas que deseas no son vanas ni superfluas, son cosas que realmente vale la pena tener.  Y pido a nuestro Dios bendito, que todo se ponga a tu favor.  Que veas cada sueño y cada meta realizada.  Que el propósito de Dios se cumpla siempre en tu vida.  
Poder estar contigo cuando me necesites y juntas disfrutar de…