Ir al contenido principal

Tú eres la obra maestra en la que Dios quiere trabajar







TÚ ERES LA OBRA MAESTRA EN LA QUE DIOS QUIERE TRABAJAR

“Oh Jehová, tú me has examinado y conocido”.  (Salmos 139.1)

Hay un cuadro de tu vida que ven los demás según lo que le pareces o lo que les demuestras.  Hay otro cuadro que solo sientes, vives y ves tú de acuerdo a tus experiencias y a tus propias percepciones que pueden estar acertadas o equivocadas.  Pero existe un cuadro de tu vida que el único que lo ve y conoce es Dios.  Él lo puede mirar desde todos los ángulos existentes.  Él observa esas áreas invisibles que ni tú ni nadie pueden ver y desconocen.

Es precisamente en esa área de tu vida que Dios quiere trabajar, él desea con detalles de amor y disciplina, restaurarte para un bien y un propósito mayor del que imaginas.  Él desea que comprendas que aquellas cosas que hoy no entiendes, están en sus manos y que él no se ha olvidado de ti ni por un solo momento.  Eres esa vasija que ante tu espejo te ves amorfo, pero que ante los ojos de Dios es totalmente diferente, porque él te está trabajando y amoldando.  Él te está haciendo fuerte a través del horno del fuego.

Eres ese bello instrumento el cual, él va afinando para que de ti brote una melodía que conmueva el mismo cielo y la misma creación.  Tus notas son la armonía de Dios, aún cuando muchas veces tú te sientes desafinado.  Dios es ese artista, ese pintor que cada día quita, corrige y coloca cosas nuevas sobre el cuadro de tu vida.  Aún cuando muchas veces parezca que él no está trabajando o dibujando sobre ti… Debes saber y creer con tu corazón que él está haciendo su mejor obra y trabajo en ti.

Por tal razón, ¡no debes temer, ni desmayar!  Independientemente, muy aparte de ti mismo o de lo que puedan pensar los demás, tú eres esa persona a quien él ha amado de forma especial.  Él te ha entretejido desde el vientre de tu madre y ha hecho de ti a un ser único y especial.  Él desea que te mires bajo su espejo, bajo su reflector y te veas y ames de esa forma que te hace conducirte y caminar como el hijo de Dios que eres.  Resplandecerás porque en ti está el brillo del Creador, impregnarás a otros de la esencia del perfume que Dios ha depositado en ti.  Cuando otros te miren verán la obra maravillosa de Dios en ti.  Recuerda que cada día él trabaja en ti si tú se lo permites.  Entonces, permítele hacer contigo una obra maestra, llena de sus detalles y toques especiales.

Autora: Brendaliz Avilés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

Sé que no existen las palabras suficientes para consolar ante una pérdida tan grande, pero con mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacida. Espero que de alguna manera reciba consuelo y que a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortalez…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…