Ir al contenido principal

Verás su Respuesta

Hay un nudo en tu corazón, un dolor y una tristeza que no alcanzas con palabras describir. Siempre esperas cosas buenas, pero últimamente parece que solo te sucede lo peor.  Quieres ver el panorama de colores, pero todo es denso, gris, negro a tu alrededor. Sientes una desesperación que te inquieta y te agobia, en las noches no logras dormir preocupado y ansioso pensando y mañana qué será de mí.  ¿Tendré las fuerzas para continuar, lograré alguna vez volver a sonreír?  ¿Dejaré de sentir este vacío tan grande en mi pequeño?  He creído, he confíado, pero no parece pasar nada, solo caos y por más positivo que trato de ser, me siento casi sin fuerzas y sin esperanzas.  Inclusive piensas que ya tu fe se está acabando... Estás en un punto determinante de tu vida en que si no pasa algo pronto, lo que quisieras es morir, que todo termine de una buena vez.  Para ti que estás pasando por todo esto y mucho más, debo recordarte que Dios sigue estando ahí y que escucha tus oraciones atentamente.  Aunque parece que no hay respuesta, esta tormenta también pasará.  Si sigues caminando es porque él te sostiene.  Si sigues con vida es porque tiene propósitos maravillosos contigo, aún cuando tú ahora sientes que todo se acabó y que tus sueños murieron.  Él te renovará y levantará como el águila.  Hará que te remontes muy alto, aún por encima de las tempestades.  Sé que decirte que no desesperes en estos momentos, puede sonar muy fácil, pero sabes mi amado amigo, yo también he pasado por el desierto y he deambulado por las calles del dolor y de la soledad... Puedo decirte con seguridad que a pesar de todo, hasta aquí me ha ayudado Jehová. Nunca me ha dejado, nunca me ha desamparado, ha sido fiel a su amor por mí y sé que también será fiel a su amor por ti.  ¡No te rindas!  Sigue adelante que al final verás que recibirás respuesta a ese milagro que estás esperando.  
(By: Brendaliz Avilés)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensajes Para Mamá

ORACIÓN PIDIENDO TEMPLANZA, FORTALEZA Y REALIZACIÓN DE SUEÑOS

Oración Pidiendo Templanza, Fortaleza y Realización de Sueños

Querido Dios:

Autor de mi vida, interprete de mis silencios, razón por la cual yo sigo luchando. Lo primero que quiero decirte aunque sé que lo sabes, pero me es muy necesario manifestartelo: "Te amo con todas las fuerzas de mi corazón".Acudo a ti porque necesito fuerzas para seguir luchando. Quiero ser una persona plena en cada área de mi vida.Como dice la canción: "Mi vida está en tus manos, Señor en tus manos está. Mis sueños, todos mis planes, te los presento a ti. Mi vida está en tus manos, Señor no hay otro lugar. El Dios que sabe el futuro me guiará con su amor".

Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas cosas que tengo que realizar y a veces me siento impotente.Yo quiero más que existir, vivir. No quiero pasar mi vida deseando, quiero lograr esas cosas que ambiciono y algunas de ellas en estos momentos las veo muy lejos sin ánimos de ser pesimista porque tú que me conoces bien, sabes que me encant…

ORACIÓN PARA CUANDO SIENTAS QUE ALGUIEN TE DECEPCIONA

Dios Bendiga Rica y Abundantemente a Mis Queridos Lectores:

¡Qué la paz y el amor sean sobre sus vidas! Como les había mencionado anteriormente estaré compartiendo con ustedes algunas oraciones que escribí a papito Dios en diferentes momentos y situaciones de mi vida. Esta que compartiré con ustedes, la escribí en un momento en que me sentía muy decepcionada de personas cercanas a mí. Pensé si publicarla o no, pues no quiero ser malinterpretada. Pero como siempre he sido sincera y entiendo que así como yo me he sentido en momentos de mi vida, puede que haya otras personas que hayan sentido o atravesado lo mismo, decidí compartirla con ustedes. Espero que de alguna manera traiga bendición a sus vidas.

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTAS DECEPCIONADO DE ALGUIEN


Amado Jesús:

Hoy no ha sido un día bueno para mí. Necesito de ti porque siento que voy a reventar de tanta decepción y coraje.Los seres humanos no estamos excentos de pasar por tantas situaciones que nos parecen inexplicables.El amor es a…