domingo, 24 de noviembre de 2013

Supe que te amaba



SUPE QUE TE AMABA...

Y cuando me abrazaste aquella noche,
sentí que mi corazón se estremeció.
Ese abrazo cálido, ese pecho en el
que me sentía protegida, cobijada.
Esa sensación de calma y estabilidad,
mezclado con el sabor de la dulzura.
Solo cerré mis ojos y quise vivir el
preciado momento.  Quise sentir
la intensidad y recordar cada detalle
de aquel especial encuentro.
Éramos el uno del otro, sin necesidad
de emitir palabras. El beso lo
confirmaba, nuestros ojos lo gritaban.
Nuestros corazones latiendo en
complicidad, acariciando su sensibilidad.
Armonía melodiosa se escuchaba, un
concierto de susurros silenciosos.
Las estrellas brindaban su espectáculo,
y yo aquella noche supe que te amaba.


Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.brendalizaviles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario

 A veces las personas solo necesitan ser amadas. Que las abraces sinceramente y las escuches con atención. Que le brindes una mirada o una s...